Mi propuesta para una verdadera democracia:

un pueblo auténticamente soberano.

AtilaSuMajestadImperialElPuebloSoberano.com, a los políticos, nuestros bufones:

-“Portaos bien, no nos hagáis enfadar: acordaos de Luis XVI…”

Capeto-

guillotinados-

En las cocinas de nuestras casas hay suficiente “armamento” para que los políticos corruptos que existen en el mundo sufran ahora mismo un ataque de general diarrea. Y tal diarrea estará plenamente justificada.

guillotinaUnirnos, simplemente unirnos. Propongo crear listas de emails donde se recoja un pequeño esbozo personal de cada uno de nosotros. Y clasificar tales emails por países, regiones, comarcas, ciudades, etc. ¿Que esto incrementará la cantidad de correo “basura” de nuestro buzón de correo electrónico? Bueno, tampoco pasa nada: por lo menos yo mismo cada día borro centenares de emails sin llegar a leerlos. Como igualmente de los papeles propaganda que cada día recibo en el buzón del edificio en el que vivo echo la mayor parte directamente a una papelera que hay frente a mi casa sin mirarlos siquiera

Es un pequeño inconveniente frente a la ventaja que supondrá unirnos entre nosotros, para escoger nuestro propios representantes políticos, sindicales. ESCOGIDOS POR NOSOTROS DIRECTAMENTE. Basta que nos pongamos en contacto directo

guillotinaPara cortar el cuello a quien nosotros decidamos. Como se lo cortamos a Luis XVI en su momento. Como se lo cortaremos a tantos y tantos políticos que hasta ahora están ensuciando las páginas de nuestros periódicos.

Con leyes, con constituciones, que dictaremos nosotros mismos. A través de legítimos y auténticos representantes

guillotinaPodéis empezar a enviarme vuestros emails acompañados con un sucinto esbozo de vuestro ideario socio-político para que los posibles contactos sepan algo de vosotros: se trata de crear un nuevo Facebook pero dirigido específicamente a ponernos en contacto directo para empezar una nueva y definitiva Revolución mundial. Los dados recopilados los iré haciendo públicos en esta misma web para que todos podamos utilizarlos.

Por mi parte me daré por satisfecho si me reserváis la plaza de Verdugo, el encargado de manejar a “madame Guillotine” para cortar cuellos.

Revolucion-

Voto on line con tarjetas personalizadas

guillotinaAvancemos un paso más hacia la verdadera democracia, en tanto no llegan las listas abiertas para circunscripciones electorales reducidas ( por ejemplo, de no más de dos mil electores )

Nada impide abrir las votaciones del Congreso y en el Senado a todos los ciudadanos con derecho a voto, a través de los ordenadores: para que haya democracia los ciudadanos deben representarse a sí mismos en todo lo posible.

guillotinaBastaría crear unas tarjetas personalizadas que nos permitiera votar desde nuestras casa, desde un ordenador, desde un cybercafé…. o desde la propia sala del Congreso o Senado.
Las votaciones serían más lentas, quizás incluso hiciera falta un día entero por cada votación. Pero con lo que les pagamos no creo que nadie se queje. Y si alguno se queja, pues que se quede muy tranquilo, pues ya pueden imaginarse el motivo.
Además, ¿ acaso un diez por ciento de los actuales políticos seguiría en la profesión? Si creen esto, son muy optimistas

guillotinaCon unos evidentes cambios que hicieran esto posible y con un evidente gasto: ¿ acaso estas reformas costarían tanto como lo que los políticos corruptos nos han venido ROBANDO en un día, dos días, tres días…? ¿ Pero qué me dicen ustedes del… orgásmico placer de cortarles nosotros directamente el cuello con Constituciones creadas por nosotros, leyes creadas por nosotros, con representantes políticos escogidos, seleccionados y votados por nosotros, con guillotinas movidas y accionadas por nosotros mismos…?

Las votaciones que hiciéramos nosotros con nuestras tarjetas on line serían perfectamente compatibles con los votos de nuestros representantes escogidos por nosotros, pues cada uno de ellos tendría asimismo una tarjeta personalizada de forma que su voto sólo abarcaría a los representantes que no hubieran decidido votar ellos mismos directamente. De forma que cada persona tuviera sólo un voto. ( Grave castigo a quien se burlara de estas normas, de forma que no le quedaran ganas de volver a infringirlas)

guillotinaInmediatamente después de las votaciones, cada partido asignaría a cada uno de sus diputados una tarjeta electrónica con la capacidad de representación ( votar en nuestro nombre) de los representados que tal partido le hubiera asignado con …arreglo a los votos emitidos ( sería preciso cambiar el recuento de los votos, de forma que no necesariamente las votaciones seguirían siendo secretas y anónimas).

Pero cada representado , en todo momento, podría decidir representarse a sí mismo– de tal manera cada representado debería saber qué representante le hubiera asignado el correspondiente partido– , con lo cual dispondría de un programa para reducir la capacidad de representación del referido diputado: esto serviría para que tanto lo partidos como lo diputados no se durmieran sobre los laureles, pues cualquiera de ellos podría encontrarse con una tarjeta sin ninguna representación, si todos los representantes atribuidos le hubiéramos retirado nuestra confianza.

guillotina¿ Problemas porque esto supondría el final del voto anónimo? Mi propuesta es perfectamente compatible con la continuación del actual sistema. En tal caso los votantes anónimos no dispondrían de la capacidad de decisión por la cual yo abogo. O sea, durante un tiempo habría personas que seguirían con el sistema antiguo ( votantes anónimos) y otras con el nuevo ( votantes no anónimos o comprometidos)

De hecho, habría dos tipos de votantes. Pero esta diferencia ya existe en estos instantes: estamos los comprometidos con un partido, los que participamos con el pago de cuotas, actividades voluntarias, etc, etc, y los que se limitan a votar el día de las votaciones. Simplemente, con estos cambios, los primeros tendríamos más alicientes para estar comprometidos

guillotinaEl votante comprometido siempre dispondría y conservaría la disponibilidad de su voto, como si se encontrara en situación de votación permanente, para retirar o otorgar su voto en cada momento a la persona o partido que le fuera mereciendo la confianza: nuestro compromiso sería con nuestro propio voto; no con un partido, menos con un político. Nota.- Si la estabilidad del sistema lo requiriera, podrían ponerse unos límites a tal disponibilidad: por ejemplo, posibilidad de ejercerla un máximo de seis veces al año.

Atila

Democracia directa ( por elección directa de nuestros representantes)

guillotinaLa pseudo-democracia en la que hasta ahora he vivido me permite comprender que la democracia verdadera sería el único sistema de gobierno aceptable. Y lo he escrito en condicional porque yo nunca he vivido en una democracia auténtica. Es decir, lejos de los sueños febriles de estos salvapatrias que proclaman lo bien que irían las cosas si ellos nos gobernaran… cuando es evidente que nos robarían hasta los calzoncillos; o estos buenistas — los que van con el lirio en la mano y la florecita colgada de la oreja– tan imbéciles los pobres que nos propugnan unos sistemas de gobierno demencialmente infantiles y estúpidos en que los hombres dejaríamos de ser hombres, es decir, unos chacales los unos contra los otros, y nos ayudaríamos mutuamente, como hermanos bien avenidos, por la famosa solidaridad …
Infeliz el hombre que confía en el hombre…

Democracia auténtica, para que incluso los imbéciles puedan votar por estos hipócritas sistemas de gobierno; aunque con facultad de enmendar su error cuando luego se arrepientan.

guillotinaPero sólo tendremos democracia auténtica si podemos escoger nosotros mismos a los elegibles, a los futuros gobernantes, a aquellos a los que votaremos después; que no sólo votemos a los políticos que los aparatos de los partidos escogen entre ellos, a los más fieles y disciplinados servidores de los cabecillas de cada partido, a los perros más domesticados. Que no sólo seamos nosotros los que tengamos la facultad de votar a uno o a otro, sino, lo más importante, que hagamos nosotros la lista de aquellos a los que después votaremos.

Es decir, listas abiertas

No   unos individuos a los que yo de nada conozco , puestos en una lista por el secretario de cada partido, a los cuales tampoco conozco de nada. Más todavía: ni les conozco ni les quiero conocer.

A mí la putas me gustan guapas. Y es justo que si yo busco a una para que me administre una buena mamada pueda yo seleccionarla a mi gusto, según mis apetecencias y particulares deseos: yo no pretendo escoger las putas de los secretarios de los partidos; que no pretendan ello decidir sobre las mías

Pues si es a mí a quien corresponde decidir cuál es la puta que ha de hacerme una buena mamada, con mayor razón he de ser yo quien escoja a los políticos que SUPUESTAMENTE   han de representarme.

Atila

Listas abiertas

A.- La principal ventaja de la democracia directa es que se supone que cada elector pudiera votar a un político al que conociera personalmente, del que supiera perfectamente qué cabría esperar. Por lo tanto, deberían establecerse pequeñas comunidades, distritos electorales, de no más de dos mil electores.

guillotinaB.- En cada distrito electoral debiera establecerse la posibilidad de que un grupo de electores, un diez por ciento por ejemplo, pudiera revocar su nombramiento y convocar nuevas elecciones, si lo entendieran oportuno, tantas veces como fuera preciso, sin limitación de plazos.

El sistema resultaría costoso, pero quedaría ampliamente compensado con lo que dejarían de robarnos los políticos y representantes sindicales

guillotinaC.- Los políticos elegidos deberían reunirse en asambleas municipales, para escoger a un representante por cada municipio.

D.- Los representantes municipales reunirse en asambleas provinciales, para nombrar al representante permanente provincial

guillotinaE.- Los representantes provinciales en asambleas nacionales, para nombrar al presidente de la nación.
Tanto en las asambleas municipales, provinciales como nacionales, los representantes tendrían las mismas facultades que en el apartado B) se concede a los electores de distrito.

De esta forma, la soberanía popular se trasmitiría de los primeros distritos hasta el supremo órgano nacional. Y la capacidad de los ciudadanos de poder revocar en cada momento su elección permitiría que su poder se mantuviera en todo instante. Pues cada representante sería responsable de su elección antes sus electores. A tal efecto debiera mantenerse un registro de las distintas votaciones, para que fuera público, al acceso ciudadano, sobre quién habría votado a quién, en cada uno de los distintos niveles

guillotinaSoy consciente de que todo esto sería costoso, pero valdría la pena pues al fin el pueblo tendría una auténtica democracia representativa. Pues cada político debería responder ante sus electores no sólo de sus actos sino también de la elección que realizara, del político en quien hubiera delegado nuestra representación.

Para facilitar la comunicación dentro de los distritos electorales, sería conveniente que los distintos electores estuvieran unidos en una red social, como la de Facebook, donde todos y cada uno pudiera discutir sobre todo cuanto se le antojara. Pero sería válido cualquier sistema alternativo de comunicación.
Nota.- Estas propuestas están sólo bocetadas por mí: espero la colaboración de todos para irlas perfeccionando

guillotinaA estos políticos que tienen la desfachatez de decir que me representan cuando no me conocen siquiera. ¿ Cómo coño podrán rerpesentarme si no saben cómo soy , cómo pienso, cómo siento…?
Vosostros no me representáis: yo las putas las quiero guapas. Mientras no denunciéis ante el Juzgado de Guardia a aquellos compañeros vuestros que roban y delinquen, sois tal para cual

Narcis-

¿El secretario del partido ? ¿ Y este desgraciado quién coño es? ¿ A quién representa? A mí no, desde luego.Lo que hemos de hacer, el pueblo soberano, es presentarnos en la sede de cada partido político…. para que nos aclaréis y saquéis de dudas cómo coño tenéis huevos para representarnos a nosotros…. sin que nosotros os hayamos dado vela en este entierrro.

guillotina Nota 1.- Representantes míos… me tenéis muy preocupado… porque es lo que yo me digo… ¿ cómo coño me podés representar si no me conocéis? Que yo os conozco o no, esto es algo que no le importa a nadie., porque nadie os representa a vosotros. El problema es que vosotros me representéis a mí .. sin saber lo que yo pienso.
A ver si nos ponemos de acuerdo: reunirnos en una plaza pública… para dia…logar… para compenetrarnos… con palabras … o a patadas… que no deja de ser una forma de compenetración… ¿ Estáis de acuerdo conmigo en cortales el cuello a estos que dicen que representan al pueblo soberano… sin que el pueblo soberano les haya nombrado? ¿ No consideráis más democrático matarlos a patadas?

guillotina Nota.2.- – Invitar amablemente… la amabilidad no cuesta una puñetera mierda… antes de hacerlo a patadas… a que salgan a la calle todos estos diputados que ahora mismo están ocupando plazas en el Congreso y en el Senado; a todos estos que deben el cargo exclusivamente a los secretarios de cada partido. Pues nosotros, el pueblo soberano, ni los conocemos ni tenemos el más repajolero interés en llegar a conocerlos: el Congreso y el Senado, el Senado y el Congreso, única y exclusivamente, exclusiva y únicamente, puede estar ocupado por aquellas personas escogidas y votadas por el pueblo soberano. Los demás son simples chorizos que se han infiltrado en esta nobles cámaras.

Putas-no-madres-políticos-

Hijos-

Mi-rostro-ilustrado¿Es este un buen momento para comprar vivienda?

(Os ofrecemos nuestro asesoramiento, nuestro consejo, de modo totalmente gratuito  en Viviendas Catalunya – www.ViviendasCatalunya.com )

Si usted tiene dinero, APROVÉCHESE: no encontrará mejor inversión.

El Banco de España cree que el ajuste del sector inmobiliario ya ha acabado

Suben los precios y las ventas, sobre todo a extranjeros, y se inician nuevas obras | La construcción y la vivienda volverán a contribuir este año al crecimiento económico

El Banco de España dio ayer por concluido el ajuste que ha sufrido el sector inmobiliario, y que arrastró a la economía española a la crisis, y avanzó que este año empiezan a subir tanto las transacciones como los precios y la concesión de visados para empezar nuevas obras, por lo que el sector puede volver a tener una aportación positiva al PIB, del orden del 0,5%.

El director de estudios del banco, José Luis Malo de Molina, aseguró ayer que “el ajuste del sector inmobiliario, en principio, se ha completado”, con una caída de los precios reales del 45%, y “las perspectivas son ya de inicio de una posible recuperación”. El responsable del banco, que intervino en unas jornadas de la Fundación de Estudios Inmobiliarios, explicó que la caída de precios está en línea con las que ha habido en crisis similares en otros países, y ha propiciado la vuelta de los compradores extranjeros, “los primeros que se olieron la crisis en el 2009 y los primeros que ahora empiezan a percibir el cambio de ciclo”. Para los compradores nacionales, reconoció, “el paro sigue siendo un factor limitativo para la compra de vivienda”.

Malo de Molina reconoció que no se conoce con seguridad el stock de pisos sin vender, que el Banco de España estima en unas 600.000 viviendas, y que su absorción es “muy lenta”, lo que supone una dificultad para digerir el “pesado legado” de la crisis inmobiliaria, para algunos agentes como las empresas que los promovieron o los bancos que se los han adjudicado.

En algunas zonas, en cambio, la falta de viviendas nuevas a la venta y el aumento de las transacciones ha llevado a los promotores a planificar nuevas obras, de forma que suben los visados para construir viviendas nuevas. “Por primera vez, se ven síntomas incipientes y débiles de que incluso la construcción ya está de alguna manera creciendo”, remachó. Este factor puede ser clave para la recuperación del empleo dado que más de la mitad de los empleos que se perdieron entre 2007 y 2014 eran de la construcción. Esto, a su vez, dará impulso al crecimiento de la economía española: si el sector, antes de la crisis, aportaba cerca de 1,5 puntos de crecimiento al PIB, ahora podría aportar 0,5 puntos.

La recuperación, sin embargo, plantea el reto de evitar que se repitan los errores del pasado boom, reconoció Malo de Molina, que apostó por una política “macroprudencial” y vigilar el ratio del préstamo sobre el valor de la vivienda, para evitar un endeudamiento excesivo.

Ayer también el Instituto Nacional de Estadística (INE) dio a conocer sus estadísticas sobre la concesión de hipotecas, que mostraron la novena alza mensual consecutiva en el número de nuevas concesiones, del 29,2%. Los datos del INE muestran que en febrero se inscribieron 21.298 hipotecas, por valor de 2.332 millones de euros. Y también aumentó, por tercer mes consecutivo, la cantidad media prestada, que se situó en 109.480 euros (6,9% más). Según los agentes inmobiliarios “los bancos han empezado ya una guerra hipotecaria”, aunque por el momento sólo dirigida a sus clientes más solventes, mientras que la sensación de que el ajuste de precios ya ha acabado está empezando también a impulsar la demanda de crédito de las familias. “Para una gran parte de la población, sin embargo, todavía es imposible conseguir un crédito para comprar vivienda, lo que da buenas perspectivas al mercado del alquiler”, señaló el subsecretario del Ministerio de Fomento, Mario Garcés.

El presidente de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias, Ricardo Martí-Fluxá, recalcó también la dualidad que vive el mercado inmobiliario, con subidas de precios en los barrios buenos de Barcelona, Madrid, Bilbao o San Sebastián, mientras que en zonas secundarias o con mucho stock aún pueden seguir bajando los precios. “Durante el boom se vendía todo y se construyó en lugares donde ya no hay demanda”, concluyó. Para ese stock, reconoció, “va a costar muchísimo encontrar compradores”.

El precio de la vivienda nueva

cae en Catalunya un 40% desde el inicio

de la crisis

http://www.lavanguardia.com/economia/20140109/54397938783/buen-momento-comprar-vivienda.html

Viviendas Catalunya Col.legi d’Economistes de Catalunya Col-legi2- smoking
Doctor en Ciencias Económicas por la Universidades de Madrid (Complutense) y Barcelona Broker con  19 años de experiencia. Presencia internacional con 220 oficinas TeleTrade ( experto en inversiones),  Agente de la Propiedad Inmobiliaria – API- ( aprobadas las oposiciones del año 1.975 y colegiado) Administrador Colegiado de Fincas,  Miembro de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (titulado). Durante más de veinte años Jefe de diversas Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social de ámbito comarcal: los últimos trece años, en la de Sabadell y ámbito correspondiente. Más de veinte años como empresario particular de nivel mediano en diversos ramos mercantiles. . Email comercial:

narcis.subils@hotmail.com

presidente@subastasfincas.com

Email particular:

narcis.subils@hotmail.com

presidente@subastasfincas.com

Tel. 93  5769042  Móvil 692 46 42 57

Tutorial Master Invest

www.ViviendasCatalunya.com/Contenido/TUTORIAL MASTER INVEST.pdf Como ganar en el Mercado de Divisas www.ViviendasCatalunya.com/Contenido/Libro Como ganar en el Mercado de Divisas.pdf

 

Viviendas Catalunya

” A  RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES”

Las crisis de unos son una magnífica oportunidad para que otros ganen millones. Le ofrecemos viviendas, pisos, edificios, locales de negocio, parkings, solares y todo tipo de fincas al 25 % de su valor de mercado. Incorpórese a nuestra unión de compradores, para a forzar a los vendedores a bajar su precio 1.- Nuestro objetivo: formar una unión de posibles compradores para forzar a los vendedores a bajar los precios. 2.- Ahora es el mejor momento para comprar. 3.- Cómo y por qué hemos llegado a la actual situación desastrosa. 4.- Lo que puedo ofrecer.- Mi experiencia durante más de veinticinco años como Jefe de distintas Unidades de Recaudación Ejecutiva: en las ventas por gestión directa en la Seguridad Social y Hacienda los inmuebles se adjudican al 25 % del valor del mercado. 5.- Si usted es extranjero extra comunitario, recuerde que ahora puede adquirir la carta de residente español con la inversión de 500.000 euros en inmuebles o 2.000.000 en valores mobiliarios. Piense en la indudable ventaja que esto le proporcionará de poderse mover por toda la Unión europea, como residente español. ¿ Y todo esto a cambio de qué?  Pues con una magnífica inversión en la que habrá multiplicado por cuatro el valor de su dinero. Los inversores apuestan por la reactivación del mercado inmobiliario español. La fiebre compradora pone en el escaparate edificios singulares de Barcelona y Madrid. El mercado inmobiliario español, en estos momentos con una oferta disponible a precios de derribo, ha excitado la voracidad compradora de los fondos internacionales. Se trata, en cualquier caso, de una apuesta por la reactivación económica del país. Grandes inmobiliarias que cotizan en bosa han anunciado que negocian la entrada en su capital de fondos interesados en comprar edificios situados en los principales ejes de oficinas de Barcelona y Madrid, actualmente a precios muy asequibles. “Cuando una finca no ha podido ser vendida por el Estado por medio de subastas entra en la fase conocida como “gestión directa”: el jefe de la unidad de recaudación ejecutiva tiene la facultad de venderla libremente, “gestión directa”, hasta por el 25 % de la peritación, ya de por sí inferior siempre al precio de mercado.” Para ello llevamos un exacto control de todas las viviendas que previsiblemente van a ser llevadas a subasta pública tanto con Hacienda como por la Seguridad Social. Para poder controlar  perfectamente aquellas cuyas subastas queden desiertas y pasarán a la fase “gestión directa”, para adquirirla al 25 % de su valor de peritación, que de entrada es ya inferior al valor de mercado. Es aquí donde reside la parte más importante de nuestro trabajo, para lo cual resulta de inestimable ayuda la experiencia de más de veinticinco años en el sector público . Viviendas Catalunya Entrega diploma en el Col.legi d’Economistes de Catalunya

SMOKING1

“Frente a la oferta corporativa, anónima, impersonal, de muchas empresas de la competencia, puedo ofrecer mi trato personal y directo, al más alto nivel de decisión, para tratar las delicadas cuestiones que es fácil adivinar y cuya tramitación te ofrezco. Aparte de mis  experiencia de toda la vida en este sector”.

Viviendas Catalunya-Ema0040

narcis.subils@hotmail.com

presidente@subastasfincas.com

 

<Viviendas Catalunya-Ema0014

narcis.subils@hotmail.com

presidente@subastasfincas.com

 

Viviendas Catalunya-Ema0048

narcis.subils@hotmail.com

presidente@subastasfincas.com

‘Trader’,una profesión en alza

Una productiva ocupación para quienes

consiguen manejar las técnicas

adecuadas

http://viviendascatalunya.com/broker-y-trader-profesiones-de-moda_11795.html

 

ANEXO

http://viviendascatalunya.com/?p=10830

Mi perfil

Email particular:

narcis.subils@hotmail.com

presidente@subastasfincas.com

Tel. 93  5769042  Móvil 692 46 42 57

Webs

http://www.narcissubilspages-doctoreconomicas.com

http://www.traderbroker-analistafinanciero.com

http://www.brokertrader-doctoreconomicas.com

http://www.viviendascatalunya.com

http://www.Pisos-compra-venta.es

http://www.Subastasfincas.com

http://www.Viviendasamitaddeprecio.com

http://www.ViviendasBarcelona.es

http://www.Viviendaschollo.com

http://www.busateo.es

http://www.ateoslibrepensadores

http://www.ateismo-ateo.com

http://www.ateo-inteligente.com

http://www.model-or-puta.com

http://www.cuban-girls.es

http://www.sexy-brides.es

http://www.best-sexy-russian-brides.com

http://www.friendfinder-dating.com

http://www.friendfinder-dating.xxx

http://www.latineuro.es

http://www.latineuro.xxx

http://banners-change.com/

http://www.Submitting-mailing.com

http://www.Submitting-mailing.es

http://www.Freehosting-wordpress.com

http://www.buscadoresmejorposicionamiento.com

http://www.submittingbuscadores.com

http://www.Escandalo.info

http://www.Escandalo-conrecochineo.com

http://www.Escandalo-sinrecochineo.com

http://www.Indignadosyhastiados.com

http://www.porquenolosmatamos.com

http://www.guillotina.org

http://www.sos-internet.es

http://www.Independencia-catalunya.com

http://www.SuMajestadImperialElPuebloSoberano.com

http://www.Pueblo-soberano.com

http://www.misultimasnoticias.com

facebook

Facebook, twitter y linkedin

http://www.facebook.com/pueblosoberano

https://www.facebook.com/ViviendasCatalunya

https://www.facebook.com/Viviendaschollo

https://www.facebook.com/pages/Pueblo-Soberano/283369101703742

https://www.facebook.com/pages/Ateoslibrepensadorescom/1399585840253804

https://www.facebook.com/SubastasFincas?fref=ts

https://www.facebook.com/Viviendaschollo?fref=ts

https://www.facebook.com/ViviendasCatalunya?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Pisos-compra-venta/213322265466013?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/El-Bar%C3%A7a-y-el-Olimpo-de-los-Diesel/511046408968647?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Model-or-putacom/197876023621715?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/El-Co%C3%B1o-de-la-Bernarda/207462055995211?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Busateoes/259871750730009

https://www.facebook.com/pages/Ateoslibrepensadorescom/1399585840253804?fref=ts

https://www.facebook.com/SubmittingMailing?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Esc%C3%A1ndalo/436915453018188?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Escandalo-conrecochineocom/132847666822693?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Esc%C3%A1ndalo-sinrecochineocom/171283602964483?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Pueblo-Soberano/283369101703742?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Mis-%C3%BAltimas-noticias-Narc%C3%ADs-Subils-i-Pag%C3%A8s/238881869519840?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/ULTIMAS-NOTICIAS/272182052823920?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Independencia-Catalunyacom/179962105425125?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Indignadosyhastiados/524202214274320?fref=ts

https://www.facebook.com/narcis.subilspages.79

https://www.facebook.com/narcis.subilspages.7

https://www.facebook.com/narcis.subilspages

https://twitter.com/nsubils

https://twitter.com/pueblosoberan

https://www.linkedin.com/

Internet blog reader concept

Blogs ( de hace ya más de diez años)

http://solidaridad-versus-futbol.blogspot.com.es/

http://yankies-go-home2.blogspot.com.es/2010/01/yankies-go-home.html

http://delito-difamacion.blogspot.com.es/

http://altruismo-jajaja.blogspot.com.es/2010/01/altruismo-ja-ja-ja.html

http://ateoracional.blogspot.com.es/2010/01/se-ofrece-esclavo-buen-precio-mejor-aun.html

http://chavez-terremoto.blogspot.com.es/2010/01/chavez-y-el-terremoto-de-haiti.html

http://centavo-por-dolar.blogspot.com.es/2010/01/un-centavo-por-dolar.html

http://vegetarianismo-camelo.blogspot.com.es/2010/01/vegetarianismo-un-camelo.html

http://yankies-go-home3.blogspot.com.es/

http://rascarme-nariz2.blogspot.com.es/2010_01_01_archive.html

http://sobre-la-maldad.blogspot.com.es/2010/01/sobre-la-maldad.html

http://sobre-descartes-envenenado.blogspot.com.es/2010/02/sobre-si-descartes-murio-envenenado.html

http://subete-al-busateo.blogspot.com.es/2010/02/se-ofrece-esclavo-buen-precio.html

http://las-creencias.blogspot.com.es/2010/01/creencias.html

http://urss-insoportables-dolores.blogspot.com.es/

http://prefiero-ser-malo.blogspot.com.es/2010/01/prefiero-ser-malo.html

Perdónenme, pero… yo no respeto creencias ~ De Avanzada
http://de-avanzada.blogspot.com.es/2010/08/perdonenme-pero-yo-no-respeto-creencias.html
2 de ago. de 2010 – Podemos seguir repartiendo bofetadas. Narcís Subils i Pagès narcis@subils.jazztel.es. Nota.- Soy de los que creen que una buena bofetada a …

video

Videos

Narcis Subils Pages – YouTube
www.youtube.com/channel/UC6xuBMqPEMdf3Cwq3tGAKRg

Videos
Narcis Subils Pages – YouTube
www.youtube.com/channel/UC6xuBMqPEMdf3Cwq3tGAKRg
Home. Videos · Playlists · Channels · Discussion · About. All activities. Recent posts; Uploads. Narcis Subils Pages uploaded a video 3 days ago. 9:11. Play next …

https://www.youtube.com/my_videos?o=U

“Onus probandi” o la carga de la prueba

La tetera de Bertrand Russell

Pensamiento crítico Falacia ignoratio elenchi MVI 1027

C/Falacia ad hominem y D/Falacia del argumentum ad populum MVI 1032

E/Falacia del argumentum ad logicam, F/Falacia cum hoc, ergo propter hoc MVI 1033

G/Falacia ad verecundiam H/Falacia del entimema o del silogismo truncado MVI

Los penenes de Podemos casta de los intocables MVI 1040

Ya no tienen ustedes que matarme MVI 1042

A patadas, amablemente, para que devuelvan lo robado MVI 1043

Santa Rita, Rita, Rita MVI 1044

Sobre el duro castigo que la FIFA ha impuesto al Barça MVI 1023

¿Quienes son estos desgraciados MVI_0962

Permitidme recordar a Marisol, Pepa Flores o Josefa MVI 0961

Si los tontos supieran volar, no se vería la luz del Sol MVI 0960

Tan hijos de puta los de la derecha y la izquierda como los del centro político I

Tan hijos de puta los de la derecha y la izquierda como los del centro político burgués II MVI 0959

Los burladores que fizieron el paño MVI 0953

Todos tenemos derecho a actuar como hijos de puta, no es un privilegio de casta

Imbéciles, comprad lotería. MVI_0949.AVI

La casta política de Podemos: apuesto mi vida, Pablo Iglesias!

(Primera parte)Los pueblos tienen el gobierno que se merecen.PODEMOS PABLO IGLESIAS. La ley de la jungla.

Cambiar pedos por mierda. PODEMOS PABLO IGLESIAS: preguntas más frecuentes.I

Parte 2: Cambiar pedos por mierda. PODEMOS PABLO IGLESIAS: preguntas más frecuentes.

Mi propuesta para tener unos políticos que verdaderamente nos representen.

1×03 Si se puede. Podemos… cortar cuellos! Cafè amb llet. Pueblo soberano.

1X01: Pablo Iglesias. Luís XVI. Revolucion francesa. Pueblo soberano

1X01: Pablo Iglesias. Luís XVI. Revolucion francesa. Pueblo soberano

La corrupción pública que con nuestra paciencia permitimos y toleramos.

1×02: Si se puede. Podemos… cortar cuellos! Cafè amb llet.

1×02: Si se puede. Podemos… cortar cuellos! Cafè amb llet.

MVI_0937 (Tercera parte) Los pueblos tienen el Gogierno que se merecen.AVI
3a: https://www.youtube.com/watch…
http://youtu.be/87WEruuLGBI?list=UUSV2UeRzxNlmp-EdrenCj3A

MVI_0935 (Cuarta parte) Los pueblos tienen el Gobierno que se merecen.AVI
4a: https://www.youtube.com/watch…
http://youtu.be/12Bt5t-NyPY?list=UUSV2UeRzxNlmp-EdrenCj3A

MVI_0938( Quinta parte) Los pueblos tienen el Gobierno que se merecen….AVI
5a: https://www.youtube.com/watch…
http://youtu.be/sGLsCRcPk2o?list=UUSV2UeRzxNlmp-EdrenCj3A

Parte 1: Cambiar pedos por mierda 1

Parte 2: Cambiar pedos por mierda. PODEMOS PABLO IGLESIAS: preguntas más frecuentes.

 Butlletí Oficial de la Província de Barcelona, La Vanguardia, Los Sitios y otras publicaciones

Foto 1

Mi debate con otras tres personas, moderado por Silvia Copollo, en el programa de televisión “Ulls de dona”

Unos inquilinos sin contrato presionan hasta echar a la …

http://www.lavanguardia.mobi/slowdevice/noticia/51302691009/Unos-inquilinos-sin-contrato-presionan-hasta-echar-a-la-duena-del-piso-que-vivia-con-ellos.html
La propietaria, Cèlia Subils, de 19 años, presentó contra ellos una denuncia por … explicó ayer a La Vanguardia su padre, Narcís Subils, petición que su hija …

De 1960, inauguración de un local comercial. Nota de la prensa.
MUEBLES SUBILS
streaming.ajgirona.org/…/sitios_de_gerona_los_1960-05-22_p_009?…
MUEBLES SUBILS. Los amplios locales fueron bendecidos e inaugurados. En el corazón de la ciudad —calle Santa Clara—, fueron’ inaugu- radas las

http://streaming.ajgirona.org/pandora/cgi-bin/Pandora.exe/sitios_de_gerona_los_1960-05-22_p_009?fn=commandselect;query=id:0001299475;command=show_pdf;texto=Sitios%20de%20Gerona,%20Los,%201960-05-22,%20p.%209.;sort_publication=sitios.de.gerona.los

El cinema Bohigas-Subils | Arxiu Municipal de Salt
https://arxiumunicipaldesalt.wordpress.com/2015/04/07/el-cinema-bohigas-subils/

Traducir esta página
7 abr. 2015 – L’1 de juliol de 1924 en Josep Bohigas traspassa la cafeteria a Narcís Subils i Margenats, i aquest, suposem que per l’èxit del cinematògraf, …

Las quejas por ruido cierran el Mas i Mas tras 22 años de …
http://hemerotecadigital.institutdelteatre.cat/jspui/bitstream/65324/9521/1/20070209MAE-VAN-III.pdf
9 feb. 2007 – Narcís Subils, entraron al juzgado de instrucción número 1 de Sabadell para recoger las llaves, que los inquilinos sobre los que pe.sa la

Recogido por Google, muy antiguo

Veamos, de este “curriculum” interesa… – Model … – Facebook

https://es-la.facebook.com/permalink.php?story_fbid…id…
“Curriculum vitae”, de Narcís Subils i Pagès. Narcís Subils i Pagès …. Aparte de mis conocimientos como Doctor en Ciencia Económicas. SIN LA MENOR DUDA .
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=105043752976021&id=197876023621715

NARCIS SUBILS PAGES, Economista – España | Viadeo
es.viadeo.com/es/profile/narcis.subils-pages
Rubí – ‎Fincas – ‎Economista
Ver el perfil profesional de NARCIS SUBILS PAGES. Viadeo ayuda a profesionales como NARCIS SUBILS PAGES (Rubí) a impulsar su carrera y mejorar su ..

Narcís Subils Pagès, hombre, 56 | Barcelona, España | Badoo
badoo.com/es/0195683476/
Charla ahora con Narcís Subils Pagès, 56. Carmen: muy linda tu hija . De Barcelona, España. Chatea totalmente gratis en Badoo.

Narcis Subils Pages de Barcelona
http://administradores.eleconomista.es/Administrador_SUBILS-PAGES-NARCIS.html
Narcis Subils Pages tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 19 de …

Narcis Subils Pages en Netlog
http://es.netlog.com/nsubilsp
4 de nov. de 2006 – Noticias y página de contactos de Narcis Subils Pages en Netlog. Mira las fotos, vídeos, amigos de Narcis y muchos más de .

STATS∞ – ULTIMAS-NOTICIAS-NARCIS-SUBILS-PAGES …
Traducir esta página
Whois Server Version 2.0 –SI-VSCompRegistrars— Domain Name: ULTIMAS-NOTICIAS-NARCIS-SUBILS-PAGES.COM Registrar: interdominios, inc.
http://www.statsinfinity.com/domain/jCWZtyuJIL5yfu36qVXYUfvPuoI4BcZFzLh9cVMaOckeYlGiIKT0mQ.._info.html

Subils Pages Narcis – Información detallada
cargos.axesor.es/cargo/Subils-Pages-Narcis/3807605
24 de oct. de 2007 – Subils Pages Narcis, información, informe y datos relevantes, teléfono nif riesgo impagados, etc de las empresas relacionadas con Subils .
http://cargos.axesor.es/cargo/Subils-Pages-Narcis/3807605

Narcis Subils Pages is on Facebook. Join Facebook to connect with Narcis Subils Pages and others you may know. Facebook gives people the power to share …
http://www.yasni.es/narcis+subils/buscar+persona

narcis@subils.jazztel.es – Email Data – WhoisMind
Traducir esta página
Discover who owns the Email Address narcis@subils.jazztel.es, which domains, hostnames and names are … 20. ultimas-noticias-narcis-subils-pages.com …
http://www.whoismind.com/email/narcis@subils.jazztel.es.html

BUTLLETÍ OFICIAL – Generalitat de Catalunya
http://governacio.gencat.cat/web/.content/eleccions/tipus_eleccions/parlament_europeu/any1999/documents/arxius/bopb_104_e23041999_cje.pdf
23 de abr. de 1999 – 93.745.90.70.#. Don Narcís Subils Pagès, Recaudador eje- cutivo de la Seguridad Social en la Unidad ejecutiva número 08/19, de Sabadell,#.

Butlletí Oficial de la Província de Barcelona – Ajuntament de …
http://www.mataro.org/ajuntament/publidoc/subvencions/doc/BOP_18052002.pdf
18 de may. de 2002 – Don Narcís Subils Pagès, Recaudador eje- cutivo de la Seguridad Social, en la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 08/19, de. Sabadell,.

BOPB 299 de 15-12-2003 – Ajuntament de Granollers
http://www.granollers.cat/sites/default/files/importades_d6//initial_import/normatives/BOPB%20299%20de%2015-12-2003.pdf
15 de dic. de 2003 – Sabadell, 26 de noviembre de 2003. El Recaudador ejecutivo, Narcís Subils. Pagès. 062003006059. A. Dirección Provincial de la Tesorería.
Butlletí Oficial de la Província de Barcelona – Guía de …
www.guiadeayuntamientos.info/bop/barcelona/20041202.pdf
2 de dic. de 2004 – Opción de compra: Utilforma, S.L., con. NIF: B587087278. Sabadell, 10 de noviembre de 2004. El Recaudador ejecutivo, Narcís Subils. Pagés.

Butlletí Oficial de la Província de Barcelona – Guía de …
www.guiadeayuntamientos.info/bop/barcelona/20041202.pdf
2 de dic. de 2004 – Page 1 …… 17 de noviembre de 2004. El Recaudador ejecutivo, Narcís Subils. Pagés. ….. 08/117523610§B-61264826§ Doctor Carulla, 9§. Cornellà de …… la millor oferta econòmica ja que la prima de licitació dels tres locals ..

Notificacion De La Valoracion De Los Bienes Muebles
http://legislacion.derecho.com/notificacion-28-mayo-2008-ministeri-de-treball-i-afers-socials-1062264
legislacion.derecho.com › Legislación
28 de may. de 2008 – Don Narcís Subils Pagés, Recaudador ejecutivo de la Seguridad Social de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 08/19 de Sabadell,

Notificación De La Valoración De Los Bienes Muebles
http://legislacion.derecho.com/notificacion-07-abril-2008-ministeri-de-treball-i-afers-socials-926810

legislacion.derecho.com › Legislación 7 de abr. de 2008 – Don Narcís Subils Pagés, Recaudador ejecutivo de la Seguridad Social de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 08/19, de Sabadell

Veamos, de este “curriculum” interesa… – Model … – Facebook
https://es-la.facebook.com/permalink.php?story_fbid…id…
“Curriculum vitae”, de Narcís Subils i Pagès. Narcís Subils i Pagès …. Aparte de mis conocimientos como Doctor en Ciencia Económicas. SIN LA MENOR DUDA .
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=105043752976021&id=197876023621715

Narcís Subils Pagès Perfiles | Facebookhttps://es-es.facebook.com/public/Narcís-Subils-PagèsVer los perfiles de personas llamadas Narcís Subils Pagès en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Narcís Subils Pagès y otras personas que quizá.

Narcís Subils Pagès, hombre, 56 | Barcelona, España | Badoo
badoo.com/es/0185509568/
Charla ahora con Narcís Subils Pagès, 56. De Barcelona, España. Chatea totalmente gratis en Badoo.

Cómo convertir a tus fans en los mejores embajadores de tu …
http://www.arenysweb.com/como-convertir-a-tus-fans-en-los-mejores-embajadores-de-tu-marca/
Narcís Subils i Pagès comenta: Puro sentido común. ¿ Pero cómo conseguir estos fans– personas reales– y que se tomen la molestia de hablar de nosotros; …
Visitaste esta página el 14/03/15.

Subils Pages Narcis – Directorio de Ejecutivos …
http://cargos.axesor.es/cargos/Subils-Pages-Narcis/Subindau-Sociedad-Limitada
Directorio de todos los ejecutivos, administradores y cargos españoles de empresas comprendidos entre Subils Pages Narcis – Subinas Ureña Gabriel.

Narcis Subils – Info de la persona con imágenes, noticias y …
www.yasni.es/narcis+subils/buscar+persona
Narcis Subils Pages is on Facebook. Join Facebook to connect with Narcis Subils Pages and others you may know. Facebook gives people the power to share …
Visitaste esta página el 14/03/15.

Subils profiles | LinkedIn
https://www.linkedin.com/vsearch/p?firstName=+&lastName=Subils&orig=SEO_SN&trk=SEO_SN&domainCountryName=&csrfToken=ajax%3A2860169808246020191
Esther Gonzalez Subils. Title: Delegada …. Narcis Subils · View Full Profile … By continuing past this page, you agree to abide by these terms. Quantcast.

Narcis – statistics, analysis, name meaning, list of surnames …
http://www.name-list.net/facebook/firstname/Narcis
Traducir esta página
The name Narcis has a web popularity of 7,360,000 pages. … Narcis has a Google+ Plus presence of 12,700 pages. Narcis has a … Narcis Subils Narcis …
Visitaste esta página el 14/03/15.

Anet Shofilda C (Anet_Cornelisse) – With angela and gabriel
http://json.40172.jsonp.club/anet-cornelisse.40172219.html
Traducir esta página
Narcís Subils i Pagè: Rusia activa la alerta roja tras los atentados en … Tweet Info. With JSONP. you can find tweets from old tweets. Comment & share with your …

Narcis Subils Pages – Videos – Google+
https://plus.google.com/109949313314610735403/videos
Traducir esta página
Narcis Subils Pages hasn’t shared anything on this page with you.
Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 14/03/15.

Narcis Subils Pages – Google+
https://plus.google.com/getstarted/getstarted?fww=1&continue=https://plus.google.com/me
Traducir esta página
Narcis Subils Pages hasn’t shared anything on this page with you.

Narcis Subils Pages – Photos – Google+
https://plus.google.com/109949313314610735403/photos
Traducir esta página
Narcis Subils Pages hasn’t shared anything on this page with you.

ultimas-noticias-narcis-subils-pages.com – StatsInfinity
http://www.statsinfinity.com/domain/jCWZtyuJIL5yfu36qVXYUfvPuoI4BcZFzLh9cVMaOckeYlGiIKT0mQ.._info.html
Traducir esta página
COM Registrant: 634826425078375091 NARCIS SUBILS PAGES ( Email of narcis ) RAMBLA DE SABADELL 120 2 1 SABADELL BARCELONA,08201 ES Tel.
Visitaste esta página el 14/03/15.

Reagrupament: Reagrupament
http://www.reagrupament.cat/comunicats/reagrupament
Traducir esta página
15 de sept. de 2010 – Narcís Subils i Pagès i Mari i Riembau i.. 24/03/2011 09:51. Parlem del que interessa a la gent. Quevedo va dir: “Vols que totes les dones …

Reagrupament: Reagrupament
www.reagrupament.cat/reagrupament
Traducir esta página
3 de oct. de 2009 – El meu nom és Narcís Subils i Pagès i Mari i Riembau … Fa tres-cents anys per les meves venes no circula una gota de sang xarnega.

La Vanguardia, Edición del jueves, 18 mayo 2000, página 26 – Hemeroteca …
hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2000/05/18/pagina…/pdf.html
18 de may. de 2000 – Previsualiza el ejemplar de La Vanguardia – Hemeroteca – Lavanguardia.es.
http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2000/05/18/pagina-26/34040519/pdf.html

narcis@subils.jazztel.es – Email Data – WhoisMind
http://www.whoismind.com/email/narcis@subils.jazztel.es.html
Traducir esta página
Discover who owns the Email Address narcis@subils.jazztel.es, which domains, hostnames and names are … 20. ultimas-noticias-narcis-subils-pages.com …
Visitaste esta página el 14/03/15.

Pueblosoberano.org | SiteGlimpse – Page Site
http://www.siteglimpse.com/pueblosoberano.org
Traducir esta página
Web page information … standard stats still story subils synagogue there these total toytron trabou under using ustream video … Narcís Subils Pagès | Facebook

ateismo-ateo.com Report – HostGeni
http://www.hostgeni.com/host-info/ateismo-ateo.com
Domain Registrar, whois.interdominios.com ateismo-ateo.com whois lookup. Domain Registrant, NARCIS SUBILS PAGES. Host Name, ks399933.kimsufi.com.

Manifesto da ciencia contra a ofensiva do dogmatismo …
http://www.blogoteca.com/viveiro/index.php?cod=60736
Traducir esta página
26 de abr. de 2009 – Narcís Subils i Pagès (doctor en ciencias económicas) – Luis Varela Ortiz (licenciado en derecho y profesor universitario) – Angel Villagrá

Renee Durre – Address, Phone, Public Records – Radaris
http://radaris.com/p/Renee/Durre/
– Traducir esta página
27 de feb. de 2009 – Rodrigo Rene Dure Sanabria Sebastian Jaeggli Marta Arce Enviar un mensaje. Narcis Subils Pages. Aadir a mis amigos. Narcis Subils Pages …

Subils, Narcis in Barcelona en Cybo
https://galego.cybo.com/ES-biz/subils-narcis
Traducir esta página
Entrada de directorio para Subils, Narcis en Barcelona en Cybo, o Directorio Global. Tamén se proporciona unha lista de negocios similares próximos..

No habra corrupcion en el IVT – Andrés Carrasco Q.
http://andrescarrascoq.misitiopyme.com/videos?v=Mj254YIsSFY
8 de mar. de 2011 – Pronto habrá corrupción política dentro de la casta de Podemos: apuesto mi cabeza MVI_0939 From: Narcis Subils Pages Views: 11 1 ratings …

Video: MVI 0953
http://video.postspon.com/watch/PWsK-ZemvhY/mvi-0953.html
Traducir esta página
151 views. Narcis Subils Pages · Jimmy Fallon Blew a Chance to … About Us: On this page you can watch free online video – MVI 0953, or free download in HD!

Imbéciles, Comprad Lotería MVI 0949 | 4vid
http://4vid.net/imbciles-comprad-lotera-mvi-0949.html
Traducir esta página
Video Description. Published on Dec 28, 2014 by Narcis Subils PagesNarcis Subils Pages. 0 views. DownloadDownload as Mp3 · Term of service How to .

X3

Webs eróticas

http://www.eroticselection.com

http://www.eroticselection.es

http://www.1-erotic.com

http://www.1-models.com

http://www.1-models.org

http://www.1-nude.org

http://www.1-women.org

http://www.aaa-erotic.com

http://www.aaa-girls.com

http://www.aaa-nude.com

http://www.aaa-women.com

http://www.anastasiarelations.com

http://www.anna-kournikova-fakes.com

http://www.fakes-anna-kournikova.com

http://www.erotic-things.com

http://www.google-top-ten.es

http://www.google-yahoo-top-ten.com

http://www.google-yahoo-bing-top-ten.com

http://www.lascivious-google.es

http://www.nude-pretty-girls.com

0 comments

Deja un comentario