Esperanza Aguirre presenta su dimisión

Esperanza Aguirre presenta su dimisión

pues le parece exigible ” por dignidad, sin dilaciones y sin excusas” por no haber estado a la altura “in eligiendo” y “in vigilando”: primero, no haber elegido la person adecuada; segundo, por no haberla podido controlar debidament

¿ Qué opina usted Sr. Rajoy? ¿Cree usted que todo el mundo debe dimitir por estas razones o más bien todas estas cosas le parecen a usted simples “chorradas”?

“Em crec bastant Esperanza Aguirre.”

Esperanza Aguirre ha dimitit afirmant que se sent enganyada i traïda per Ignacio González. En parlem amb Fernando Ónega.

La tertúlia, sobre les eleccions franceses i la corrupció

Hem fet tertúlia amb Juan José López Burniol, Montserrat Nebrera, Cristian Segura i Gemma Galdón.

http://www.8tv.cat/8aldia/8-al-dia-amb-josep-cuni/la-tertulia-sobre-les-eleccions-franceses-la-corrupcio/

http://www.8tv.cat/8aldia/8-al-dia-amb-josep-cuni/la-tertulia-sobre-les-eleccions-franceses-la-corrupcio/


La Guardia Civil tenía micrófonos en el despacho de Ignacio González

El juez Alejandro Abascal ordenó esta inusual medida para destapar la trama de corrupción

Sólo en casos de especial gravedad los jueces deciden espiar con micrófonos a personas envueltas en casos de corrupción. Esta extraordinariedad hizo que el entonces juez instructor, Alejandro Abascal, ordenara la colocación de micrófonos fijos y un seguimiento con otros mecanismos de escucha portátiles a Ignacio González. Se espió al expresidente de la Comunidad de Madrid en su despacho de abogado, donde se pensaba que podía hablar con plena libertad.

Según detalla la Cadena Ser, tras consultar con fuentes jurídicas al tanto del caso, agentes especializados de la Guardia Civil se personaron una madrugada en el inmueble y, tras comprobar que la zona estaba despejada, abrieron la puerta con una ganzúa. Una vez dentro colocaron el dispositivo de última generación camuflado para ser invisible a la vista de Ignacio González. El juez Eloy Velasco heredó la orden de su juez de refuerzo y decidió continuar la estrategia.

Las escuchas han aportado importantes novedades a la investigación

La misma radio asegura que esas grabaciones han aportado importantes novedades a la investigación, principalmente relacionadas con el sistema de blanqueo y facturación falsa. También se espió a otros investigados en la Operación Lezo con micrófonos portátiles y de alta potencia, de ahí se extrajeron escuchas que corroboran varias líneas de investigación.

Gracias a esos micrófonos la Guardia Civil pudo enterarse de que iba a producirse un encuentro entre el hermano de Ignacio González y el secretario de Estado de Seguridad.


Los problemas con la justicia de los ministros de Aznar

Zaplana se une a la lista de miembros de los gobiernos del PP entre 1996 y 2004 que han están siendo investigados, han sido condenados o han aparecido en los papeles de Bárcenas

Pasados los años, una parte significativa de los ministros estrella de los gobiernos de José María Aznar en su etapa como presidente (1996-2004) han quedado de una u otra forma salpicados por casos de corrupción. Algunos como Jaume Matas, ya han sido condenados; otros, como es el caso de Rodrigo Rato, están siendo investigados -aunque ya ha recibido alguna condena; y otros, como en el caso de Esperanza Aguirre, simplemente se han visto cercados por un entorno supuestamente corrupto sin verse directamente implicados.

Este lunes, día en que se conoció que Rato puede sumar nuevas imputaciones y en que Aguirre dimitió de sus cargos políticos por su escasa vigilancia de la corrupción -según sus propias palabras-; Eduardo Zaplana se unió a esta lista. A falta de conocer si la imputación es formal, el juez Eloy Velasco ha reclamado información sobre el que fue ministro de Trabajo. Zaplana, figura relevante en la era Aznar, era uno de los exministros cuyo nombre seguía hasta ayer más o menos inmaculado, a pesar de que en el pasado se le vinculó con algunos asuntos turbios como el caso Terra Mítica o los papeles de Naseiro.

La lista de exministros con problemas con la justicia debe iniciarse con Matas, expresidente de las Illes Balears y ministro de Medio Ambiente entre 2000 y 2003. Es el único exministro que acumula tres condenas por varias piezas de la macrocausa Palma Arena y que incluso ya ha pasado por la cárcel. Fue condenado a 9 meses por tráfico de influencias en la contratación irregular de un periodista para la redacción de sus discursos, tuvo que pagar 9.000 euros de multa por un delito de cohecho y, en el marco del caso Nóos, este febrero fue condenado a tres años y 8 meses por malversación y falsedad documental, aunque ésta se encuentra pendiente de recurso. Pero es que además mantiene causas pendientes que podrían engrosar este deshonroso récord.

De impacto también está siendo el caso de Rodrigo Rato, figura que se mantuvo al lado de Aznar los ocho años que éste estuvo en el poder. El exvicepresidente del Gobierno y cerebro económico del PP de la época ha sido noticia por dos asuntos: su implicación en el caso Bankia y las targetas black, y la investigación que afecta a su enriquecimiento personal. Por el primer caso, Rato ya ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel, aunque no ha entrado en prisión porque el juez lo desestimó como medida cautelar. La condena, emitida este marzo, está pendiente de recurso.

Para su caso particular, bautizado en los medios como caso Rato, el exvicepresidente está imputado por un presunto delito de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública. Tras su mediática detención, en abril de 2015, su nombre apareció al cabo de un año en los papeles de Panamá. La investigación sigue su curso. Hacienda mantiene que Rato pudo defraudar casi 7 millones de euros entre 2004 y 2015, y ahora la Fiscalía reclama citar de nuevo a Rato para que responda sobre dos nuevos delitos: cohecho y malversación de caudales públicos


Otro ministro, que lo ha sido de Aznar pero también de Rajoy, se ha visto implicado en un caso que, sin embargo, no ha tenido mayores consecuencias jurídicas para él. En mayo de 2016, un testigo del caso Acuamed acusó a Miguel Arias Cañete , extitular de Agricultura, de ser uno de los responsables de las adjudicaciones ilegales que realizó esta empresa pública. Aunque el caso desató una importante tormenta política, Arias Cañete dio explicaciones a puerta cerrada en el Parlamento Europeo y la cosa quedó ahí.

Sin embargo, el caso estrella que ha afectado al PP estos últimos años es el Gürtel, y su derivado, el caso Bárcenas, que apuntan a una presunta financiación irregular del partido. Las anotaciones del extesorero popular, los llamados papeles de Bárcenas, señalan a muchos exministros de la etapa Aznar como receptores de supuestos sobresueldos e incluso Ángel Acebes, que fue ministro del Interior, tuvo que declarar como imputado en este caso. A Acebes se le citó por una presunta apropiación indebida en la compra de acciones de un diario digital. Sin embargo, el juez Pablo Ruz acabó archivando parcialmente su causa. Cabe recordar que Acebes también fue imputado en el marco del caso Bankia.

Además de Acebes, el resto de nombres de relumbrón que aparecerían en la documentación del juez Ruz sobre la presunta caja BB del PP -que el juez ve acreditada- como preceptores de sobresueldos son: Mariano Rajoy, Federico Trillo, Javier Arenas, Francisco Álvarez-Cascos, Pilar del Castillo, Ana Palacio, Jaime Mayor Oreja, Cristóbal Montoro, Migue Arias Cañete, Rodrigo Rato, Jaume Matas y el propio José María Aznar. Cabe recordar que, en el auto de cierre de la investigación, el juez ve acreditado que existieron sobresueldos pero evita mencionar los nombres de los preceptores. Sin embargo, muchos de los nombres salpicados aparecieron en el diario El País, que publicó parte de los polémicos papeles hace ya más de cuatro años, suscitando el preceptivo escándalo en la opinión pública

En el caso de Cascos, cabe mencionar que la policía también lo ha vinculado directamente con la trama Gürtel. Quién fue hombre de la máxima confianza de Aznar, especialmente en su primera legislatura, aparece en las anotaciones de la red corrupta con las siglas PAC. Según esta parte de la investigación, la red que dirigía Francisco Correa anotó durante 14 años entradas y salidas de dinero a nombre de Cascos.

En el marco del primer juicio sobre la primera etapa del Gürtel; Rajoy, Acebes, Cascos, Rato y Mayor Oreja declararán en calidad de testigos en las próximas semanas. El actual presidente del Gobierno podrá declarar ante el tribunal que juzga el caso a través de videoconferencia.

Esperanza Aguirre es uno de los nombres que nunca aparecieron en los papeles, algo que le permitió presentarse como una luchadora contra la corrupción en el marco de las pugnas internas de su partido. Sin embargo, la que fue ministra de Educación entre 1996 y 1999 se ha visto rodeada de numerosos casos entorno al PP de Madrid y a su gobierno en la Comunidad. Lo cierto es que nunca ha sido imputada por un caso pero sus dos manos derechas, Francisco Granados e Ignacio González están protagonizando dos de los casos más sonados de los últimos años. Pero es que además, numerosos consejeros de sus gobiernos y alcaldes de la comunidad están implicados en las distintas tramas: especialmente la Gürtel y la Púnica.

En el día de hoy un periódico como La Vanguardia no publica noticas sobre corrupción de la casta política…. Me refiero a a las letras grandes… no me he atrevido a analizar la letra menuda …

Carnet 1Quiero ofrecerle una web que escribí hace ya más de diez años y la he conservado tal como entonces la escribí.

¿Por qué?.Porque la actual situación que ahora sufre Messi me recuerda la que sufrí yo mismo hace años cuando fui condenado a la suspension de empleo y sueldo durante cuatro meses, pero esto sólo posible después de la eficaz defensa de un magnífico abogado que entonces era también diputado en el Parlament por Unió Democràtica de Catalunya ya que en el pliego de cargos se me coaccionaba a presentar mi jubilación pues podía ser

condenado a la suspensión de empleo y sueldo por doce años,doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, doce años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años, 12 años,

por las causas alegadas – un par de comentarios en unas circunstancias que justificaban el comentario jocoso , sin testigos en una conversacion informal que muy bien podría haber negado pero que admití por sus total insignificancia – , cuando el más elemental sentido común nos indicaba que eran bien otras las auténticas razones del expediente disciplinario y sin que las mismas merecieran, que yo sepa, la más mínima investigación por la Inspección de Servicios.

¿DE VERDAD CREE USTED QUE YO MERECÍA TAL CASTIGO?

¿O MÁS BIEN TODO FUE UNA FARSA PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE OTRAS CUESTIONES QUE SÍ HUBIERAN MERECIDO LA ATENCIÓN DE LA INSPECCIÓN DE SERVICIOS.

¿No cree que estas cuestiones eran mucho más importantes que las estupideces por las que se me interpuso el procedimiento disciplinario? ¿ Y quién fue la persona que inició contra mí tal expediente? Es fácil imaginarlo…

http://www.escandalo.info/index4.htm#V

Entonces decía:

Nota.- ¿Hay alguien tan imbécil como para no entender lo que estamos GRITANDO: jefes de equipo, jefes de negociado, jefes ejecutivos, a los que estuviera confiada la gestión del expediente para que actuaran “según su prudente arbitrio” concediendo FACILIDADES DE PAGO- es una forma de decir- a cambio de REGALOS ECONÓMICOS muy inferiores a los que la empresa deudora hubiera debido pagar a cualquier banco para conseguir tal aplazamiento de pago – pese a que para el funcionario benefactor tal “PREMIO” superara a lo percibido del Estado en más de un año – cuando ADEMÁS es evidente que NINGÚN BANCO le hubiera concedido tal aplazamiento por la sobrevenida pésima INSOLVENCIA

De ahí mi propuesta que ahora hago sin el menor reparo: propongo que se restablezcan las guillotinas, y que el polítoco o funcionario que robe un simle botón de traje a SuMajestadImperialElPuebloSoberano.com sea guillotinado y descuartizado en plaza pública si nos roba dos botones o más; todo esto en decisión tomada por nosotros mismos en Asamblea Popular: no por el delito en sí, sino por la fata de respeto que supone para el Pueblo-Soberano.com, con sobrados motivos para estar IndignadosyHastiados.com.

Por favor, déme su opinión: le quedaré muy agradecido

narcis.subils@hotmail.com

www.escandalo.info

Enter

Mi expediente

http://www.escandalo.info/index5.htm

Queja(?) que di lugar a la falta(?) número 1

http://www.escandalo.info/index4.htm#T

Queja(?) que di lugar a la falta(?) número 2

http://www.escandalo.info/index4.htm#U

¿No cree que estas cuestiones eran mucho más importantes que las estupideces por las que se me interpuso el procedimeinto disciplinario? ¿ Y quién fue la persona que inició contra mí tal expediente? Es fácil imaginarlo…

http://www.escandalo.info/index4.htm#V

El diccionari de la corrupció política

El diccionari de la corrupció política

Amb més de 8.000 detinguts per corrupció des del 2010, no és estrany que l’estat espanyol se situï en el 18è lloc dels 28 països de la UE en l’índex de percepció de la corrupció, que elabora Transparència Internacional. Aquests són uns dels casos més sonats ordenats de la A a la Z

ADIGSA

“Vostès tenen un problema i es diu 3%”. La frase de l’aleshores president del Govern, Pasqual Maragall, el 2005 va obrir la capsa dels trons. Maragall es referia a les presumptes comissions que haurien cobrat empresaris i directius d’Adigsa a canvi d’obra pública. Els sis imputats s’enfronten a una pena de 10 anys de presó per tràfic d’influències.

BÁRCENAS

El cas que investiga el presumpte finançament il·legal del PP va esclatar el 2013 amb la publicació dels papers de Bárcenas, la presumpta comptabilitat B del partit entre el 1990 i el 2008. Luis Bárcenas, extresorer del PP, i el seu predecessor en el càrrec, Álvaro Lapuerta, hi haurien anotat donacions d’empresaris i sobresous en negre a càrrecs populars, entre ells, l’actual president espanyol, Mariano Rajoy. Bárcenas, també acusat en el cas Gürtel, va passar 19 mesos en presó preventiva. La peça principal del cas encara està en fase d’instrucció.

CASINOS

Durant els anys vuitanta, la concessionària dels casinos catalans, de la família Suqué Mateu, hauria desviat desenes de milions de pessetes a CDC a través de factures falses emeses per a mitjans de comunicació. El cas va quedar arxivat el 1997, però l’any 2010 el TSJC va qualificar la instrucció de deficient.

DORRIBO

Concessions irregulars a canvi de comissions. Aquest era l’objectiu de la suposada trama Campió, liderada per l’empresari gallec Jorge Dorribo. La causa arrenca el 2011 i esquitxa l’exministre de Foment José Blanco (PSOE), a qui Dorribo hauria donat diners a canvi de gestions. La causa contra Blanco va ser arxivada pel Tribunal Suprem i el cas està ara a l’espera de judici.

ERO

Els expresidents de la Junta d’Andalusia Manuel Chaves i José Antonio Griñán i 24 antics alts càrrecs andalusos més estan cridats a judici pel cas dels ERO. De la investigació es desprèn que entre el 2001 i el 2011 la Junta hauria concedit ajudes a empreses en expedients de regulació d’ocupació fraudulents i falses prejubilacions, que haurien arribat a defraudar centenars de milions d’euros.

FILESA

Entre el 1988 i el 1990 el PSOE es va finançar il·legalment mitjançant empreses com Filesa. Aquestes societats haurien ingressat 1.200 milions de pessetes per estudis que no es van fer mai. Uns diners que el partit hauria destinat a pagar campanyes electorals. La justícia va imputar 39 persones per malversació de diner públic, entre els quals l’exsenador del PSC Josep Maria Sala, condemnat a 3 anys de presó (va complir 25 dies).

GÜRTEL

El 4 d’octubre va arrencar el macroprocés del cas Gürtel. El sumari assenyala que l’empresari Francisco Correa liderava una trama que, amb la connivència del PP, es va lucrar amb béns públics. Correa, que s’enfronta a 125 anys de presó, va començar organitzant viatges per al partit i va acabar a càrrec dels actes electorals. Dirigia un entramat d’empreses que guanyaven els contractes públics. A canvi, el PP s’hauria adjudicat milions en comissions.

HISENDA

L’empresari i expresident del Barça Josep Lluís Núñez i el seu fill van ser condemnats a presó (només hi van estar uns mesos) i a pagar dos milions d’euros per haver subornat inspectors d’Hisenda i haver-se estalviat impostos.

INNOVA

Contractes a dit, desviament de fons públics, exercici simultani de càrrecs públics i privats en el sector sanitari… Són algunes de les irregularitats d’Innova, el conglomerat d’empreses municipals de Reus, epicentre del cas de corrupció del 2012, pendent de judici. El responsable del hòlding, Josep Prat (exdirector de l’ICS), i l’alcalde reusenc de l’època, Lluís Miquel Pérez (PSC), són els principals implicats.

JORDI PUJOL

El 25 de juliol del 2014 l’expresident de la Generalitat Jordi Pujol va confessar que la seva família va mantenir durant 34 anys almenys 4 milions d’euros amagats a Andorra. Pujol assegura que el seu pare els va deixar a Marta Ferrusola i els fills. La justícia el va citar a declarar com a imputat per presumpte delicte contra la hisenda pública i blanqueig de capitals al costat de la seva dona i els seus fills. El cas s’ha ajuntat amb la investigació dels negocis del primogènit, Jordi.

KIO

L’empresari Javier de la Rosa ha estat condemnat a gairebé 20 anys de presó pels diferents casos oberts contra ell des dels 90. El de la fallida del grup Torras, empresa filial de la kuwaitiana KIO n’és el principal. Com a gestor de Torras, De la Rosa va desviar 375 milions abans que l’empresa es declarés en suspensió de pagaments l’any 1993. L’advocat barceloní també va ser condemnat l’any 2008 per la descapitalització de Gran Tibidabo.

LUIGI

Suborn, corrupció urbanística i blanqueig són els suposats delictes que haurien comès els acusats en el cas Pretòria, que investiga una xarxa que entre el 2000 i el 2009 hauria influït en adjudicacions a Santa Coloma de Gramenet, Badalona i Sant Andreu de Llavaneres. En la trama, liderada per l’exdiputat del PSC Luis García (Luigi), hi haurien participat els exdirigents de CDC Lluís Prenafeta i Macià Alavedra i l’exalcalde socialista de Santa Coloma Bartomeu Muñoz. El cas està a les portes de judici.

MERCURI

El cas gira a l’entorn de l’exalcalde de Sabadell Manuel Bustos, que ja ha estat condemnat a un any de presó per haver col·locat a dit una tècnica. La causa principal s’està investigant i es relaciona amb les presumptes comissions del 3% que s’haurien cobrat a empreses per l’adjudicació d’obra pública a la cocapital vallesana.

NÓOS

L’Institut Nóos va saltar a la fama el 2011, un cop la fiscalia anticorrupció va detectar irregularitats en la fundació presidida per Iñaki Urdangarín. El marit de la infanta Cristina i el seu soci, Diego Torres, estan acusats d’apoderar-se de 5,8 milions en convenis amb els governs valencià i balear. La fiscalia reclama 19 anys de presó per a Urdangarin. La sentència del tribunal és imminent i la incògnita és si es condemnarà la infanta.

ORIOL PUJOL

El 19 de març del 2013 Oriol Pujol abandonava temporalment el càrrec de secretari general de CDC en ser formalment imputat pel cas de les ITV. Setze mesos després decidia renunciar també a l’acta de diputat al Parlament. Pujol està acusat de beneficiar un empresari en l’adjudicació d’estacions d’ITV. La fiscalia demana cinc anys i dos mesos de presó per a ell i tres anys i quatre mesos per a la seva dona.

PALAU

El presumpte finançament il·legal de CDC anirà a judici el març del 2017. Convergència està acusada en el cas Palau per haver cobrat 6,6 milions d’euros en comissions il·lícites provinents de l’empresa Ferrovial. Del suposat 4%, un 2,5% hauria acabat al partit i un 1,5% a les butxaques de Fèlix Millet i Jordi Montull, l’expresident del Palau de la Música i la seva mà dreta, pels quals es demanen 27 anys de presó. CDC ha dipositat com a fiança 15 seus territorials per cobrir els 3,2 milions que li reclama el jutge. Daniel Osàcar, l’extresorer del partit, és un dels 17 acusats en un desfalc que podria arribar als 18 milions d’euros.

RASPUTIN

L’any 2004 el govern de les Balears va computar com a despesa set entrades al prostíbul Rasputin de Moscou, aprofitant que una delegació balear era a la capital russa promocionant les Illes com a destí turístic. El 2007, quan el Diari de Mallorca va publicar els fets, l’executiu va forçar la dimissió de Juan Carlos Alía, director general de Turisme. El cas va ser arxivat un cop Alía va tornar els diners.

SORIA

L’abril del 2016 es van publicar els papers de Panamá, que van destapar entramats opacs en paradisos fiscals. El nom de l’aleshores ministre d’Indústria, José Manuel Soria, va aparèixer vinculat a una societat a Panamà i també es va descobrir que havia tingut empreses vinculades a les Bahames i a les Jersey. Soria va dimitir de tots els seus càrrecs polítics.

TAULA

Unes vuitanta persones estan sent investigades pel cas de corrupció del PP de València. El cas Taula investiga el finançament il·legal del partit entre el 2003 i el 2015, quan els populars haurien cobrat comissions del 3% per finançar les campanyes. Abans de morir d’un atac de cor dos dies després de declarar al Suprem, Rita Barberà era una de les principals investigades.

UNIÓ

Entre el 1992 i el 1995, quan Joan Cogul dirigia el consorci creat per gestionar les ajudes al turisme, va desviar fons públics a UDC. Deu empresaris van ser condemnats pel cas Turisme. Els democratacristians també han estat esquitxats pel cas Treball, que va condemnar Josep Maria Servitge, i pel cas Pallerols, en què els acusats van admetre finançament irregular d’Unió a través de cursos de formació.

VILOCA

El cas 3% va començar el 2014 a l’Ajuntament de Torredembarra i en dos anys el jutge ha descobert una trama de presumptes comissions en obres públiques que esquitxa diferents consistoris i implica CDC. El tresorer del partit, Andreu Viloca, va estar 20 dies en presó preventiva.

XAVIER CRESPO

L’any 2015 l’exdiputat de CiU Xavier Crespo va ser inhabilitat durant nou anys i mig per haver afavorit un empresari rus quan era alcalde de Lloret de Mar, a canvi d’un rellotge, un viatge i un patrocini. El Suprem va rebaixar la condemna a dos anys d’inhabilitació.

ZALDÍVAR

El GPS de la corrupció urbanística té fixades les coordenades de Marbella. És l’única ciutat de l’Estat que ha vist com el Senat acceptava (2006) la dissolució del seu Ajuntament. Una cinquantena de persones van ser condemnades el 2013 per delictes de prevaricació, malversació de fons públics, tràfic d’influències i suborn. Entre els empresonats, el cap de la trama, Juan Manuel Roca; l’exalcalde Julián Muñoz; la seva esposa, Maite Zaldívar, i l’exalcaldessa Marisol Yagüe.

Mi perfilEmail particular:

narcis.subils@hotmail.com

presidente@subastasfincas.com

Tel. 93 5769042 Móvil 692 46 42 57

Webs

http://www.narcissubilspages-doctoreconomicas.com

http://www.traderbroker-analistafinanciero.com

http://www.brokertrader-doctoreconomicas.com

http://www.viviendascatalunya.com

http://www.Pisos-compra-venta.es

http://www.Subastasfincas.com

http://www.Viviendasamitaddeprecio.com

http://www.ViviendasBarcelona.es

http://www.Viviendaschollo.com

http://www.busateo.es

http://www.ateoslibrepensadores

http://www.ateismo-ateo.com

http://www.ateo-inteligente.com

http://www.model-or-puta.com

http://www.cuban-girls.es

http://www.sexy-brides.es

http://www.best-sexy-russian-brides.com

http://www.friendfinder-dating.com

http://www.friendfinder-dating.xxx

http://www.latineuro.es

http://www.latineuro.xxx

http://banners-change.com/

http://www.Submitting-mailing.com

http://www.Submitting-mailing.es

http://www.Freehosting-wordpress.com

http://www.buscadoresmejorposicionamiento.com

http://www.submittingbuscadores.com

http://www.Escandalo.info

http://www.Escandalo-conrecochineo.com

http://www.Escandalo-sinrecochineo.com

http://www.Indignadosyhastiados.com

http://www.porquenolosmatamos.com

http://www.guillotina.org

http://www.sos-internet.es

http://www.Independencia-catalunya.com

http://www.SuMajestadImperialElPuebloSoberano.com

http://www.Pueblo-soberano.com

http://www.misultimasnoticias.com

facebook

Facebook, twitter y linkedin

http://www.facebook.com/pueblosoberano

https://www.facebook.com/ViviendasCatalunya

https://www.facebook.com/Viviendaschollo

https://www.facebook.com/pages/Pueblo-Soberano/283369101703742

https://www.facebook.com/pages/Ateoslibrepensadorescom/1399585840253804

https://www.facebook.com/SubastasFincas?fref=ts

https://www.facebook.com/Viviendaschollo?fref=ts

https://www.facebook.com/ViviendasCatalunya?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Pisos-compra-venta/213322265466013?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/El-Bar%C3%A7a-y-el-Olimpo-de-los-Diesel/511046408968647?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Model-or-putacom/197876023621715?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/El-Co%C3%B1o-de-la-Bernarda/207462055995211?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Busateoes/259871750730009

https://www.facebook.com/pages/Ateoslibrepensadorescom/1399585840253804?fref=ts

https://www.facebook.com/SubmittingMailing?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Esc%C3%A1ndalo/436915453018188?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Escandalo-conrecochineocom/132847666822693?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Esc%C3%A1ndalo-sinrecochineocom/171283602964483?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Pueblo-Soberano/283369101703742?ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Mis-%C3%BAltimas-noticias-Narc%C3%ADs-Subils-i-Pag%C3%A8s/238881869519840?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/ULTIMAS-NOTICIAS/272182052823920?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Independencia-Catalunyacom/179962105425125?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Indignadosyhastiados/524202214274320?fref=ts

https://www.facebook.com/narcis.subilspages.79

https://www.facebook.com/narcis.subilspages.7

https://www.facebook.com/narcis.subilspages

https://twitter.com/nsubils

https://twitter.com/pueblosoberan

https://www.linkedin.com/

Internet blog reader concept

Blogs ( de hace ya más de diez años)

http://solidaridad-versus-futbol.blogspot.com.es/

http://yankies-go-home2.blogspot.com.es/2010/01/yankies-go-home.html

http://delito-difamacion.blogspot.com.es/

http://altruismo-jajaja.blogspot.com.es/2010/01/altruismo-ja-ja-ja.html

http://ateoracional.blogspot.com.es/2010/01/se-ofrece-esclavo-buen-precio-mejor-aun.html

http://chavez-terremoto.blogspot.com.es/2010/01/chavez-y-el-terremoto-de-haiti.html

http://centavo-por-dolar.blogspot.com.es/2010/01/un-centavo-por-dolar.html

http://vegetarianismo-camelo.blogspot.com.es/2010/01/vegetarianismo-un-camelo.html

http://yankies-go-home3.blogspot.com.es/

http://rascarme-nariz2.blogspot.com.es/2010_01_01_archive.html

http://sobre-la-maldad.blogspot.com.es/2010/01/sobre-la-maldad.html

http://sobre-descartes-envenenado.blogspot.com.es/2010/02/sobre-si-descartes-murio-envenenado.html

http://subete-al-busateo.blogspot.com.es/2010/02/se-ofrece-esclavo-buen-precio.html

http://las-creencias.blogspot.com.es/2010/01/creencias.html

http://urss-insoportables-dolores.blogspot.com.es/

http://prefiero-ser-malo.blogspot.com.es/2010/01/prefiero-ser-malo.html

Perdónenme, pero… yo no respeto creencias ~ De Avanzada
http://de-avanzada.blogspot.com.es/2010/08/perdonenme-pero-yo-no-respeto-creencias.html
2 de ago. de 2010 – Podemos seguir repartiendo bofetadas. Narcís Subils i Pagès narcis@subils.jazztel.es. Nota.- Soy de los que creen que una buena bofetada a …

video

Videos

Narcis Subils Pages – YouTube
www.youtube.com/channel/UC6xuBMqPEMdf3Cwq3tGAKRg

Videos
Narcis Subils Pages – YouTube
www.youtube.com/channel/UC6xuBMqPEMdf3Cwq3tGAKRg
Home. Videos · Playlists · Channels · Discussion · About. All activities. Recent posts; Uploads. Narcis Subils Pages uploaded a video 3 days ago. 9:11. Play next …

https://www.youtube.com/my_videos?o=U

“Onus probandi” o la carga de la prueba

La tetera de Bertrand Russell

Pensamiento crítico Falacia ignoratio elenchi MVI 1027

C/Falacia ad hominem y D/Falacia del argumentum ad populum MVI 1032

E/Falacia del argumentum ad logicam, F/Falacia cum hoc, ergo propter hoc MVI 1033

G/Falacia ad verecundiam H/Falacia del entimema o del silogismo truncado MVI

Los penenes de Podemos casta de los intocables MVI 1040

Ya no tienen ustedes que matarme MVI 1042

A patadas, amablemente, para que devuelvan lo robado MVI 1043

Santa Rita, Rita, Rita MVI 1044

Sobre el duro castigo que la FIFA ha impuesto al Barça MVI 1023

¿Quienes son estos desgraciados MVI_0962

Permitidme recordar a Marisol, Pepa Flores o Josefa MVI 0961

Si los tontos supieran volar, no se vería la luz del Sol MVI 0960

Tan hijos de puta los de la derecha y la izquierda como los del centro político I

Tan hijos de puta los de la derecha y la izquierda como los del centro político burgués II MVI 0959

Los burladores que fizieron el paño MVI 0953

Todos tenemos derecho a actuar como hijos de puta, no es un privilegio de casta

Imbéciles, comprad lotería. MVI_0949.AVI

La casta política de Podemos: apuesto mi vida, Pablo Iglesias!

(Primera parte)Los pueblos tienen el gobierno que se merecen.PODEMOS PABLO IGLESIAS. La ley de la jungla.

Cambiar pedos por mierda. PODEMOS PABLO IGLESIAS: preguntas más frecuentes.I

Parte 2: Cambiar pedos por mierda. PODEMOS PABLO IGLESIAS: preguntas más frecuentes.

Mi propuesta para tener unos políticos que verdaderamente nos representen.

1×03 Si se puede. Podemos… cortar cuellos! Cafè amb llet. Pueblo soberano.

1X01: Pablo Iglesias. Luís XVI. Revolucion francesa. Pueblo soberano

1X01: Pablo Iglesias. Luís XVI. Revolucion francesa. Pueblo soberano

La corrupción pública que con nuestra paciencia permitimos y toleramos.

1×02: Si se puede. Podemos… cortar cuellos! Cafè amb llet.

1×02: Si se puede. Podemos… cortar cuellos! Cafè amb llet.

MVI_0937 (Tercera parte) Los pueblos tienen el Gogierno que se merecen.AVI
3a: https://www.youtube.com/watch…
http://youtu.be/87WEruuLGBI?list=UUSV2UeRzxNlmp-EdrenCj3A

MVI_0935 (Cuarta parte) Los pueblos tienen el Gobierno que se merecen.AVI
4a: https://www.youtube.com/watch…
http://youtu.be/12Bt5t-NyPY?list=UUSV2UeRzxNlmp-EdrenCj3A

MVI_0938( Quinta parte) Los pueblos tienen el Gobierno que se merecen….AVI
5a: https://www.youtube.com/watch…
http://youtu.be/sGLsCRcPk2o?list=UUSV2UeRzxNlmp-EdrenCj3A

Parte 1: Cambiar pedos por mierda 1

Parte 2: Cambiar pedos por mierda. PODEMOS PABLO IGLESIAS: preguntas más frecuentes.

Butlletí Oficial de la Província de Barcelona, La Vanguardia, Los Sitios y otras publicaciones

Foto 1

Mi debate con otras tres personas, moderado por Silvia Copollo, en el programa de televisión “Ulls de dona”

Unos inquilinos sin contrato presionan hasta echar a la …

http://www.lavanguardia.mobi/slowdevice/noticia/51302691009/Unos-inquilinos-sin-contrato-presionan-hasta-echar-a-la-duena-del-piso-que-vivia-con-ellos.html
La propietaria, Cèlia Subils, de 19 años, presentó contra ellos una denuncia por … explicó ayer a La Vanguardia su padre, Narcís Subils, petición que su hija …

De 1960, inauguración de un local comercial. Nota de la prensa.
MUEBLES SUBILS
streaming.ajgirona.org/…/sitios_de_gerona_los_1960-05-22_p_009?…
MUEBLES SUBILS. Los amplios locales fueron bendecidos e inaugurados. En el corazón de la ciudad —calle Santa Clara—, fueron’ inaugu- radas las

http://streaming.ajgirona.org/pandora/cgi-bin/Pandora.exe/sitios_de_gerona_los_1960-05-22_p_009?fn=commandselect;query=id:0001299475;command=show_pdf;texto=Sitios%20de%20Gerona,%20Los,%201960-05-22,%20p.%209.;sort_publication=sitios.de.gerona.los

El cinema Bohigas-Subils | Arxiu Municipal de Salt
https://arxiumunicipaldesalt.wordpress.com/2015/04/07/el-cinema-bohigas-subils/

Traducir esta página
7 abr. 2015 – L’1 de juliol de 1924 en Josep Bohigas traspassa la cafeteria a Narcís Subils i Margenats, i aquest, suposem que per l’èxit del cinematògraf, …

Las quejas por ruido cierran el Mas i Mas tras 22 años de …
http://hemerotecadigital.institutdelteatre.cat/jspui/bitstream/65324/9521/1/20070209MAE-VAN-III.pdf
9 feb. 2007 – Narcís Subils, entraron al juzgado de instrucción número 1 de Sabadell para recoger las llaves, que los inquilinos sobre los que pe.sa la

Recogido por Google, muy antiguo

Veamos, de este “curriculum” interesa… – Model … – Facebook

https://es-la.facebook.com/permalink.php?story_fbid…id…
“Curriculum vitae”, de Narcís Subils i Pagès. Narcís Subils i Pagès …. Aparte de mis conocimientos como Doctor en Ciencia Económicas. SIN LA MENOR DUDA .
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=105043752976021&id=197876023621715

NARCIS SUBILS PAGES, Economista – España | Viadeo
es.viadeo.com/es/profile/narcis.subils-pages
Rubí – ‎Fincas – ‎Economista
Ver el perfil profesional de NARCIS SUBILS PAGES. Viadeo ayuda a profesionales como NARCIS SUBILS PAGES (Rubí) a impulsar su carrera y mejorar su ..

Narcís Subils Pagès, hombre, 56 | Barcelona, España | Badoo
badoo.com/es/0195683476/
Charla ahora con Narcís Subils Pagès, 56. Carmen: muy linda tu hija . De Barcelona, España. Chatea totalmente gratis en Badoo.

Narcis Subils Pages de Barcelona
http://administradores.eleconomista.es/Administrador_SUBILS-PAGES-NARCIS.html
Narcis Subils Pages tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 19 de …

Narcis Subils Pages en Netlog
http://es.netlog.com/nsubilsp
4 de nov. de 2006 – Noticias y página de contactos de Narcis Subils Pages en Netlog. Mira las fotos, vídeos, amigos de Narcis y muchos más de .

STATS∞ – ULTIMAS-NOTICIAS-NARCIS-SUBILS-PAGES …
Traducir esta página
Whois Server Version 2.0 –SI-VSCompRegistrars— Domain Name: ULTIMAS-NOTICIAS-NARCIS-SUBILS-PAGES.COM Registrar: interdominios, inc.
http://www.statsinfinity.com/domain/jCWZtyuJIL5yfu36qVXYUfvPuoI4BcZFzLh9cVMaOckeYlGiIKT0mQ.._info.html

Subils Pages Narcis – Información detallada
cargos.axesor.es/cargo/Subils-Pages-Narcis/3807605
24 de oct. de 2007 – Subils Pages Narcis, información, informe y datos relevantes, teléfono nif riesgo impagados, etc de las empresas relacionadas con Subils .
http://cargos.axesor.es/cargo/Subils-Pages-Narcis/3807605

Narcis Subils Pages is on Facebook. Join Facebook to connect with Narcis Subils Pages and others you may know. Facebook gives people the power to share …
http://www.yasni.es/narcis+subils/buscar+persona

narcis@subils.jazztel.es – Email Data – WhoisMind
Traducir esta página
Discover who owns the Email Address narcis@subils.jazztel.es, which domains, hostnames and names are … 20. ultimas-noticias-narcis-subils-pages.com …
http://www.whoismind.com/email/narcis@subils.jazztel.es.html

BUTLLETÍ OFICIAL – Generalitat de Catalunya
http://governacio.gencat.cat/web/.content/eleccions/tipus_eleccions/parlament_europeu/any1999/documents/arxius/bopb_104_e23041999_cje.pdf
23 de abr. de 1999 – 93.745.90.70.#. Don Narcís Subils Pagès, Recaudador eje- cutivo de la Seguridad Social en la Unidad ejecutiva número 08/19, de Sabadell,#.

Butlletí Oficial de la Província de Barcelona – Ajuntament de …
http://www.mataro.org/ajuntament/publidoc/subvencions/doc/BOP_18052002.pdf
18 de may. de 2002 – Don Narcís Subils Pagès, Recaudador eje- cutivo de la Seguridad Social, en la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 08/19, de. Sabadell,.

BOPB 299 de 15-12-2003 – Ajuntament de Granollers
http://www.granollers.cat/sites/default/files/importades_d6//initial_import/normatives/BOPB%20299%20de%2015-12-2003.pdf
15 de dic. de 2003 – Sabadell, 26 de noviembre de 2003. El Recaudador ejecutivo, Narcís Subils. Pagès. 062003006059. A. Dirección Provincial de la Tesorería.
Butlletí Oficial de la Província de Barcelona – Guía de …
www.guiadeayuntamientos.info/bop/barcelona/20041202.pdf
2 de dic. de 2004 – Opción de compra: Utilforma, S.L., con. NIF: B587087278. Sabadell, 10 de noviembre de 2004. El Recaudador ejecutivo, Narcís Subils. Pagés.

Butlletí Oficial de la Província de Barcelona – Guía de …
www.guiadeayuntamientos.info/bop/barcelona/20041202.pdf
2 de dic. de 2004 – Page 1 …… 17 de noviembre de 2004. El Recaudador ejecutivo, Narcís Subils. Pagés. ….. 08/117523610§B-61264826§ Doctor Carulla, 9§. Cornellà de …… la millor oferta econòmica ja que la prima de licitació dels tres locals ..

Notificacion De La Valoracion De Los Bienes Muebles
http://legislacion.derecho.com/notificacion-28-mayo-2008-ministeri-de-treball-i-afers-socials-1062264
legislacion.derecho.com › Legislación
28 de may. de 2008 – Don Narcís Subils Pagés, Recaudador ejecutivo de la Seguridad Social de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 08/19 de Sabadell,

Notificación De La Valoración De Los Bienes Muebles
http://legislacion.derecho.com/notificacion-07-abril-2008-ministeri-de-treball-i-afers-socials-926810

legislacion.derecho.com › Legislación 7 de abr. de 2008 – Don Narcís Subils Pagés, Recaudador ejecutivo de la Seguridad Social de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 08/19, de Sabadell

Veamos, de este “curriculum” interesa… – Model … – Facebook
https://es-la.facebook.com/permalink.php?story_fbid…id…
“Curriculum vitae”, de Narcís Subils i Pagès. Narcís Subils i Pagès …. Aparte de mis conocimientos como Doctor en Ciencia Económicas. SIN LA MENOR DUDA .
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=105043752976021&id=197876023621715

Narcís Subils Pagès Perfiles | Facebookhttps://es-es.facebook.com/public/Narcís-Subils-PagèsVer los perfiles de personas llamadas Narcís Subils Pagès en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Narcís Subils Pagès y otras personas que quizá.

Narcís Subils Pagès, hombre, 56 | Barcelona, España | Badoo
badoo.com/es/0185509568/
Charla ahora con Narcís Subils Pagès, 56. De Barcelona, España. Chatea totalmente gratis en Badoo.

Cómo convertir a tus fans en los mejores embajadores de tu …
http://www.arenysweb.com/como-convertir-a-tus-fans-en-los-mejores-embajadores-de-tu-marca/
Narcís Subils i Pagès comenta: Puro sentido común. ¿ Pero cómo conseguir estos fans– personas reales– y que se tomen la molestia de hablar de nosotros; …
Visitaste esta página el 14/03/15.

Subils Pages Narcis – Directorio de Ejecutivos …
http://cargos.axesor.es/cargos/Subils-Pages-Narcis/Subindau-Sociedad-Limitada
Directorio de todos los ejecutivos, administradores y cargos españoles de empresas comprendidos entre Subils Pages Narcis – Subinas Ureña Gabriel.

Narcis Subils – Info de la persona con imágenes, noticias y …
www.yasni.es/narcis+subils/buscar+persona
Narcis Subils Pages is on Facebook. Join Facebook to connect with Narcis Subils Pages and others you may know. Facebook gives people the power to share …
Visitaste esta página el 14/03/15.

Subils profiles | LinkedIn
https://www.linkedin.com/vsearch/p?firstName=+&lastName=Subils&orig=SEO_SN&trk=SEO_SN&domainCountryName=&csrfToken=ajax%3A2860169808246020191
Esther Gonzalez Subils. Title: Delegada …. Narcis Subils · View Full Profile … By continuing past this page, you agree to abide by these terms. Quantcast.

Narcis – statistics, analysis, name meaning, list of surnames …
http://www.name-list.net/facebook/firstname/Narcis
Traducir esta página
The name Narcis has a web popularity of 7,360,000 pages. … Narcis has a Google+ Plus presence of 12,700 pages. Narcis has a … Narcis Subils Narcis …
Visitaste esta página el 14/03/15.

Anet Shofilda C (Anet_Cornelisse) – With angela and gabriel
http://json.40172.jsonp.club/anet-cornelisse.40172219.html
Traducir esta página
Narcís Subils i Pagè: Rusia activa la alerta roja tras los atentados en … Tweet Info. With JSONP. you can find tweets from old tweets. Comment & share with your …

Narcis Subils Pages – Videos – Google+
https://plus.google.com/109949313314610735403/videos
Traducir esta página
Narcis Subils Pages hasn’t shared anything on this page with you.
Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 14/03/15.

Narcis Subils Pages – Google+
https://plus.google.com/getstarted/getstarted?fww=1&continue=https://plus.google.com/me
Traducir esta página
Narcis Subils Pages hasn’t shared anything on this page with you.

Narcis Subils Pages – Photos – Google+
https://plus.google.com/109949313314610735403/photos
Traducir esta página
Narcis Subils Pages hasn’t shared anything on this page with you.

ultimas-noticias-narcis-subils-pages.com – StatsInfinity
http://www.statsinfinity.com/domain/jCWZtyuJIL5yfu36qVXYUfvPuoI4BcZFzLh9cVMaOckeYlGiIKT0mQ.._info.html
Traducir esta página
COM Registrant: 634826425078375091 NARCIS SUBILS PAGES ( Email of narcis ) RAMBLA DE SABADELL 120 2 1 SABADELL BARCELONA,08201 ES Tel.
Visitaste esta página el 14/03/15.

Reagrupament: Reagrupament
http://www.reagrupament.cat/comunicats/reagrupament
Traducir esta página
15 de sept. de 2010 – Narcís Subils i Pagès i Mari i Riembau i.. 24/03/2011 09:51. Parlem del que interessa a la gent. Quevedo va dir: “Vols que totes les dones …

Reagrupament: Reagrupament
www.reagrupament.cat/reagrupament
Traducir esta página
3 de oct. de 2009 – El meu nom és Narcís Subils i Pagès i Mari i Riembau … Fa tres-cents anys per les meves venes no circula una gota de sang xarnega.

La Vanguardia, Edición del jueves, 18 mayo 2000, página 26 – Hemeroteca …
hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2000/05/18/pagina…/pdf.html
18 de may. de 2000 – Previsualiza el ejemplar de La Vanguardia – Hemeroteca – Lavanguardia.es.
http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2000/05/18/pagina-26/34040519/pdf.html

narcis@subils.jazztel.es – Email Data – WhoisMind
http://www.whoismind.com/email/narcis@subils.jazztel.es.html
Traducir esta página
Discover who owns the Email Address narcis@subils.jazztel.es, which domains, hostnames and names are … 20. ultimas-noticias-narcis-subils-pages.com …
Visitaste esta página el 14/03/15.

Pueblosoberano.org | SiteGlimpse – Page Site
http://www.siteglimpse.com/pueblosoberano.org
Traducir esta página
Web page information … standard stats still story subils synagogue there these total toytron trabou under using ustream video … Narcís Subils Pagès | Facebook

ateismo-ateo.com Report – HostGeni
http://www.hostgeni.com/host-info/ateismo-ateo.com
Domain Registrar, whois.interdominios.com ateismo-ateo.com whois lookup. Domain Registrant, NARCIS SUBILS PAGES. Host Name, ks399933.kimsufi.com.

Manifesto da ciencia contra a ofensiva do dogmatismo …
http://www.blogoteca.com/viveiro/index.php?cod=60736
Traducir esta página
26 de abr. de 2009 – Narcís Subils i Pagès (doctor en ciencias económicas) – Luis Varela Ortiz (licenciado en derecho y profesor universitario) – Angel Villagrá

Renee Durre – Address, Phone, Public Records – Radaris
http://radaris.com/p/Renee/Durre/
– Traducir esta página
27 de feb. de 2009 – Rodrigo Rene Dure Sanabria Sebastian Jaeggli Marta Arce Enviar un mensaje. Narcis Subils Pages. Aadir a mis amigos. Narcis Subils Pages …

Subils, Narcis in Barcelona en Cybo
https://galego.cybo.com/ES-biz/subils-narcis
Traducir esta página
Entrada de directorio para Subils, Narcis en Barcelona en Cybo, o Directorio Global. Tamén se proporciona unha lista de negocios similares próximos..

No habra corrupcion en el IVT – Andrés Carrasco Q.
http://andrescarrascoq.misitiopyme.com/videos?v=Mj254YIsSFY
8 de mar. de 2011 – Pronto habrá corrupción política dentro de la casta de Podemos: apuesto mi cabeza MVI_0939 From: Narcis Subils Pages Views: 11 1 ratings …

Video: MVI 0953
http://video.postspon.com/watch/PWsK-ZemvhY/mvi-0953.html
Traducir esta página
151 views. Narcis Subils Pages · Jimmy Fallon Blew a Chance to … About Us: On this page you can watch free online video – MVI 0953, or free download in HD!

Imbéciles, Comprad Lotería MVI 0949 | 4vid
http://4vid.net/imbciles-comprad-lotera-mvi-0949.html
Traducir esta página
Video Description. Published on Dec 28, 2014 by Narcis Subils PagesNarcis Subils Pages. 0 views. DownloadDownload as Mp3 · Term of service How to .

X3

Webs eróticas

http://www.eroticselection.com

http://www.eroticselection.es

http://www.1-erotic.com

http://www.1-models.com

http://www.1-models.org

http://www.1-nude.org

http://www.1-women.org

http://www.aaa-erotic.com

http://www.aaa-girls.com

http://www.aaa-nude.com

http://www.aaa-women.com

http://www.anastasiarelations.com

http://www.anna-kournikova-fakes.com

http://www.fakes-anna-kournikova.com

http://www.erotic-things.com

http://www.google-top-ten.es

http://www.google-yahoo-top-ten.com

http://www.google-yahoo-bing-top-ten.com

http://www.lascivious-google.es

http://www.nude-pretty-girls.com

 

 

MessiMessi: “Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá”

El jugador del Barça ha declarado como acusado por fraude fiscal

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160602/402221979023/messi-juicio-fraude-fiscal.html

Et creus Messi quan diu que ell no sabia res del problema fiscal?

Enquesta

http://www.8tv.cat/8aldia/enquesta/

La tertúlia, amb els ‘tres tenors’

Creus que aquest estiu el Barça farà bons negocis amb els fitxatges?
Parlem del Barça amb Darío Porras, Núria Casas, Anton Parera i José Luis Carazo

Leo Messi compareix en el banc dels acusats

Enmig d’una expectació mediàtica mundial, Leo Messi i el seu pare Jorge han arribat a l’Audiència de Barcelona acompanyats dels seus i també del Barça amb el portaveu del club Josep Vives com a representant. Seguint el que han dit els testimonis i el seu pare, el jugador argentí afirma que ell només firmava però desconeixia tot l’entramat que es gestava en els contractes. Demà acaba el judici i tan sols quedarà la sentència final.

Manel Pérez: “Qui té tots els números per ser condemnat és el pare del jugador”
Manel Pérez, des de La Vanguardia, ens fa una anàlisi de la situació en què es troben Messi i el seu pare.

Hace tiempo escribí:

Quiero ofrecerle una web que escribí hace ya más de diez años y la he conservado tal como entonces la escribí.

¿Por qué? Pues porque entonces los únicos casos de corrupción política que salían en los periódicos eran los de la Marbella del inefable Gil y Gil y el caso Roldán.

Entonces fui acusado de unas faltas insignificantes, por las que se abrió un procedimiento disciplinario para echarme como funcionario: LLEGARON A AMENAZARME CON 12 AÑOS DE SUSPENSIÓN DE EMLEO Y SUELDO. Supongo que no hay necesidad de que les explique el PÁNICO que esto despertó en mí, pues yo comía de este sueldo.

Después, la cosa acabó con una suspensión de empleo y sueldo de cuatro meses. Lo cual si bien ahora considero una TOTAL INJUSTICIA, en aquellos momentos, DESPUÉS DE LA AMENAZA DE LOS DOCE AÑOS, supuso un evidente alivio.

Me gustaría que leyera usted todo el expediente y que juzgara por usted mismo.

¿DE VERDAD CREE USTED QUE YO MERECÍA TAL CASTIGO?

¿O MÁS BIEN TODO FUE UNA FARSA PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE OTRAS CUESTIONES QUE SÍ HUBIERAN MERECIDO LA ATENCIÓN DE LA INSPECCIÓN DE SERVICIOS, cuestiones éstas que en aquellos momentos, EN QUE LOS POLÍTICOS Y LOS ALTOS FUNCIONARIOS eran TAN HONRADOS (?), yo apenas ME LIMITÉ A INSINUAR

¿No cree que estas cuestiones eran mucho más importantes que las estupideces por las que se me interpuso el procedimeinto disciplinario? ¿ Y quién fue la persona que inició contra mí tal expediente? Es fácil imaginarlo…

http://www.escandalo.info/index4.htm#V

corruptos-complice

Ónega

“Omertá” española, de Fernado Ónega

Nota.- ¿Hay alguien tan imbécil como para no entender lo que estamos GRITANDO: jefes de equipo, jefes de negociado, jefes ejecutivos, a los que estuviera confiada la gestión del expediente para que actuaran “según su prudente arbitrio” concediendo FACILIDADES DE PAGO- es una forma de decir- a cambio de REGALOS ECONÓMICOS muy inferiores a los que la empresa deudora hubiera debido pagar a cualquier banco para conseguir tal aplazamiento de pago – pese a que para el funcionario benefactor tal “PREMIO” superara a lo percibido del Estado en más de un año – cuando ADEMÁS es evidente que NINGÚN BANCO le hubiera concedido tal aplazamiento por la sobrevenida pésima INSOLVENCIA

Cuando Josep Borrell llegó al Ministerio de Obras Públicas, una de las primeras peticiones que hizo a los empresarios del sector fue que no pagasen comisiones. Debía saber, cuando menos sospechar, que ese pago era la costumbre en los concursos públicos, aunque todavía no habían estallado la mayoría de los escándalos que mancharon la historia de nuestra democracia. Ignoro cuántos empresarios obedecieron a Borrell, pero, si la estadística fuese numerosa, se habría conocido. Ningún corrupto ni corruptor renuncia a su lucro por el ruego amistoso de un ministro. Lo único que funciona, como hemos visto después, es el rigor de la vigilancia, el escarnio público y la persecución judicial. Y aún así se siguen descubriendo episodios con detalles escandalosos.

Los últimos, los de la llamada Operación Púnica, cantados por el empresario Marjaliza al juez y muy bien relatados ayer aquí por José María Brunet. La arquitectura de la maldad para el enriquecimiento ilícito es endiabladamente sencilla: realmente basta un recaudador y un agente con poder político para poner en marcha una maquinaria que después actúa, corrompe, suma adhesiones, atrae voluntades y recauda hasta llegar a ese punto de éxito contenido en la confesión de que “no sabíamos qué hacer con tanto dinero”.
Y todo, basado en las comisiones por la obra pública y algo mucho más bochornoso: por la construcción de viviendas sociales. Ver que una vivienda de protección oficial se encarecía en 3.000 o 6.000 euros por el impuesto revolucionario de los atracadores con corbata hace recordar el asalto de Luis Roldán a los fondos de los huérfanos de la Guardia Civil.

Pero lo tremendo, y por eso comencé citando a Borrell, es que en ese negocio participaba multitud de gente: empresarios pagadores que conocían las condiciones, alcaldes que cobraban y a su vez repartían, funcionarios que “olían” ese tráfico de favores, secretarias que participaban en la intermediación, superiores políticos que conocían el tren de vida de sus colaboradores y convivieron con la sospecha… Y nadie dijo una palabra y, si la dijo, no encontró quien le creyera. Y los perceptores del latrocinio lo entendieron como la compensación merecida por sus trabajos por la comunidad. Y los empresarios asumieron su contribución como una costumbre, como un rito y como un escalón necesario para estar en el mercado, porque pagar era el precio pagado por existir. Y, como si fuesen cómplices, los poderes públicos estatales aflojaron los mecanismos de vigilancia. La conspiración de las tinieblas. La omertá española.

El gran perjuicio no está sólo en sus aspectos ético y penal. Está en que creó un empresariado enviciad en una competencia corrupta y falsa. Está en que echó por tierra el prestigio de las clases dirigentes y de las instituciones. Y está en que sembró las primeras semillas de la irritación popular. Esas lacras tardarán decenios en desaparecer

1112

ABUSOS

apretarsecinturón-bajarse pantalones

atraco-político

atraco-politico-

basta

bufon

caganera

corruptos-complice

Harpo Marx

Harpo Marx relató en sus memorias la anécdota favorita del dramaturgo Thornton Wilder, que se la había contado al poco de empezar la II Guerra Mundial. A Wilder una chiquilla le preguntó qué era la guerra, a lo que replicó: “Un millón de hombres con fusiles salen y se encuentran con otro millón con fusiles, y todos disparan y tratan de matarse”. La niña se quedó pensativa un momento y respondió: “¿Y si nadie se presentara?”. El dramaturgo no tuvo respuesta, como el mundo ochenta años después.

Alguien no fue a clase el día que daban la lección de democracia.

Alguien o álguienes, dada la profusión de personal que considera normal lo que no es nada normal. Sobre todo se perdieron el día que enseñaban aquello tan Sésamo del dentro/fuera. Es decir, que no es lo mismo estar dentro de la pomada que fuera de ella. Me dirán que eso ya lo saben nuestros insignes políticos porque conocen bien los privilegios del poder, pero será que conocen la lección a medias, porque el círculo exige reglas precisas que no rigen fuera de él.

Por ejemplo, la diferencia entre lo lícito y lo legal, esa doble vara de medir que algunos líderes usan como si fuera un pañuelo sucio.

Por supuesto, nadie imagina que un representante público tenga capacidad de cometer actos ilegales, y cuando ello se produce no sirven las excusas políticas. Pero ¿por qué resulta tan normal que puedan cometer actos ilícitos? Y, peor aún, ¿en qué momento no entendieron que la representación pública exige una ejemplaridad que, aunque sería deseable, no se exige en la vida privada? Nadie obliga a un ciudadano a convertirse en político, pero cuando da ese paso y decide ser la voz de los ciudadanos que lo eligen para ser representados, la frontera entre lo legal y lo lícito se vuelve invisible. O debería, dado que en España parece que ese principio básico de la democracia se lo pasa todo dios por el forro.

Ejemplos a mano. Es legal que un ministro mienta al público, pero es ilícito que lo haga, y en cualquier democracia seria la mentira lo destruye porque deja de ser confiable. ¿Quién puede confiar en un gestor público que dice no acordarse de las offshore que tiene o de las firmas que estampó en empresas espejo, o que cambia su relato a medida que va quedando en evidencia? Espero, y supongo, que lo de Soria sea legal.

Pero es de parvulario que no tiene nada de lícito. Y, si vamos más allá, es legal que un expresidente intente burlar a Hacienda o que otro expresidente se haga un espeso lío con la herencia del padre, pero ambos dejan de ser honorables. De Aznar a Pujol, ¡cuánto patriota envuelto en la bandera hasta que le tocan la cartera! Aunque, para patriota, el simpático Mario Conde, que se pasaba el día explicando cómo salvar a España, por supuesto pasando por Suiza. ¿Qué debía de imaginar este buen hombre sobre lo legal y lo lícito, porque en su caso ni lo legal se salvaba! Lo cual nos recuerda que los salvadores de la patria acostumbran a ser grandes estafadores.

Alfred de Vigny escribió hace dos siglos que el honor era la poesía del deber. Es decir, la honorabilidad, o, dicho en contemporáneo, la ética del comportamiento es indisoluble del ejercicio del deber. No se puede ser ilegal, pero tampoco ilícito, porque ser político no es ejercer una profesión, sino asumir un servicio público. Claro que, cuando se entiende como un servicio privado, todo se confunde.

De ahí mi propuesta que ahora hago sin el menor reparo: propongo que se restablezcan las guillotinas, y que el polítoco o funcionario que robe un simle botón de traje a SuMajestadImperialElPuebloSoberano.com sea guillotinado y descuartizado en plaza pública si nos roba dos botones o más; todo esto en decisión tomada por nosotros mismos en Asamblea Popular: no por el delito en sí, sino por la fata de respeto que supone para el Pueblo-Soberano.com, con sobrados motivos para estar IndignadosyHastiados.com.

Por favor, déme su opinión: le quedaré muy agradecido

narcis.subils@hotmail.com

www.escandalo.info

Enter

Los siguientes eran los ÚNICOS casos de corrupción política y funcionarial que aparecían en los periodicos. ¿Todos los demás eran HONRADOS?

MarbellaGil y Gil

Julian Muñoz

Marbella purga sus pecados

Diez años después del caso Malaya, la ciudad carga con las consecuencias de la corrupción, que tardará 40 años en pagar

Diez años después de las primeras detenciones por el caso Malaya, Marbella aún arrastra el estigma que les regaló el gilismo en forma de deuda, déficit de infraestructuras y desastre urbanístico generalizado. Entre 1991 y 2006 la capital de la Costa del Sol, destino preferido de la jet set durante décadas, sufrió un expolio sistemático por parte de sus supuestos servidores públicos. Diez años después, superada la pesadilla del populismo, la ciudad comienza a renacer pese a que, como señala José Bernal, actual alcalde socialista, “la deuda con Hacienda y la Seguridad Social tardaremos cuarenta años en pagarla”.

No es sólo la deuda con las arcas públicas. Marbella debe destinar más de veinte millones de euros de su presupuesto del 2016, un total de 233, para hacer frente al coste de distintos casos de corrupción, herencia de los Jesús Gil, Marisol Yagüe o Julián Muñoz, y de la ineficaz gestión del PP durante estos últimos años. También debe abonar otros seis millones para pagar el crédito que le concedió la Junta de Andalucía tras la disolución del Consistorio en el 2006.

La imagen más reveladora de lo sucedido en Marbella se encuentra estos días en internet. La Audiencia Provincial de Málaga ha puesto en marcha una página web donde subasta los bienes incautados a Juan Antonio Roca, el cerebro del caso Malaya y mano derecha de Jesús Gil y Gil en el expolio de las arcas públicas.

Los interesados pueden adquirir un patrimonio tasado en más de 72 millones del que forman parte siete viviendas, un hotel y cinco fincas en el campo, pero también obras de arte, colecciones de relojes o de vinos, una colección de carruajes antiguos, una armadura japonesa de ocho piezas, un traje de luces de purísima y oro, una montura de cuero con adornos en plata, un autobús de época y once caballos de pura raza, entre otros objetos.

¿Cómo pudo llegarse a una situación en la que Gil y Gil hacía literalmente lo que le daba la gana? Los actuales responsables de la ciudad no quieren quitar hierro a la irresponsabilidad de la mayoría de sus vecinos. “El gran éxito de Jesús Gil es que él ganaba mucho dinero, pero también repartía. La gente facilitó aquello con su indiferencia y le dio cuatro mayorías absolutas”, manifiesta Diego Martín Reyes, que presidió la gestora cuando se produjo la disolución del consistorio en el 2006, una medida inédita tras el regreso de la democracia a España. “No se puede negar la realidad de que la ciudad apoyó lo que estaba sucediendo”, remacha el alcalde José Bernal. Como penitencia, los marbellíes tienen que soportar hoy las tasas municipales más altas de toda España.

La era Gil y Gil se caracterizó por el robo y el desfalco pero tampoco se quedan atrás los destrozos causados por un urbanismo caótico, un ayuntamiento poblado con amigos y parientes y una falta total de inversión en infraestructuras. Gil tenía una máxima muy sencilla: “no se invierte en lo que no se ve”. De aquella política proviene el déficit brutal que Marbella presenta hoy en saneamiento, acometida de agua, colegios públicos, residencias de ancianos y un larguísimo etcétera.

Y todo ello se realizó sin que las administraciones tomaran cartas en el asunto hasta que el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero puso punto y final al expolio. Debido a la personalidad mafiosa y pendenciera de Gil, nadie quiso intervenir y le dejaron hacer a su antojo. Gil rompió todos los puentes con las administraciones y convirtió a Marbella en un reino de taifas donde la ley la establecía el alcalde y el que no se sometía lo iba a pagar muy caro. Incluso supo comprar y llevar a su terreno a la oposición socialista, capitaneada por Isabel García Marcos, azote de la corrupción hasta que se cambió de bando. Hoy está en la cárcel por su contribución al robo generalizado. Como también lo está el excapitán del Atlético de Madrid Tomás Reñones, José María del Nido, expresidente del Sevilla, los exalcaldes Julián Muñoz y Marisol Yagüe y varias decenas de personas más.

Una década después el sol vuelve a salir en Marbella. Ricardo Sánchez, de la Federación de Asociaciones de Extranjeros de la Costa del Sol, asegura que ya no queda rastro de la corrupción. “La inmensa mayoría de quienes están interesados en invertir en la ciudad nunca han escuchado hablar de Malaya, ni siquiera saben quién era Jesús Gil. La imagen de Marbella está completamente regenerada”, señala. Aunque los vecinos de la ciudad no van a olvidar tan rápidamente las consecuencias de la corrupción.

RoldanRoldan2

Roldan3

Con la extraña colaboración o intervención de Francisco Paesa

Francisco Paesa

Luis Roldán Ibáñez (Zaragoza, España, 1943) es un ex-político que pertenecía al PSOE, conocido principalmente por ocupar a lo largo de su carrera política, entre otros cargos, el de director general de la Guardia Civil. Ocupaba este cargo cuando fue implicado en un sonado caso de corrupción, a resultas del cual tuvo que dimitir a finales de 1993.

Este caso, junto a las denuncias de guerra sucia contra ETA mediante el GAL, contribuyó a la derrota del PSOE, del que era militante, en las elecciones generales de 1996 entre otros aspectos y otras cuestiones de corrupción. Entre otras de estas cuestiones es importante resaltar la contrata de adquisición de munición de 9 mm Parabellum a la empresa filipina Armscor, mediada por Francisco Paesa y destinada a la Guardia Civil. Desde el primer momento se apreciaron defectos en la misma, que llevaron a tener que desecharla en su totalidad. Numerosos guardias resultaban heridos en ejercicios de tiro de entrenamiento rutinario.

Al iniciarse las diligencias judiciales por sus actividades delictivas, Luis Roldán se fugó de España en 1994. Se entregó en 1995 en el aeropuerto de Bangkok. Entre 1996 y 1998 fue juzgado ante un tribunal de Madrid. Fue condenado a 28 años de cárcel por malversación, cohecho, fraude fiscal y estafa, que el Tribunal Supremo incrementó a 31 años. Estuvo desde febrero de 1995 en la cárcel femenina de Brieva (Ávila) y la Audiencia de Madrid desde el 2005 le permitió salir de la cárcel para trabajar, en un régimen intermedio entre el segundo y tercer grado.

Teniendo en cuenta que este dinero nos lo robaron a nosotros, y no a la Madre superiora del Convento X de las Hermanitas Descalzas, al Mercado o a los Bancos, y que estos millones a nosotros los ciudadanos nos hacen mucha falta y toda vez que de lo robado no han devuelto ni un céntimo, ¿ no podrÍa la Justicia PRESTARNOS a estos sujetos unos cuantos días para que en franca(?) y constructiva(?) conversación averiguáramos donde coño guardan nuestro dinero? Estoy seguro de que podemos ser muy convincentes, pues QUE NADIE DUDE QUE SOMOS TAN HIJOS DE PUTA COMO CUALQUIER OTRO HIJO DE PUTA.

Hostia va, hostia viene, patada va, patada viene, estoy seguro, me apuesto cualquier cosa, que en cuestión de horas, dias, semanas, … años, tenemos tiempo …, acabarían por explicarnos hasta la marca de calzonzillos y calcetines que usaban sus padres o sus madres las bragas.

Pueblo-Soberano.com

SuMajestadImperialElPuebloSoberano.com

Indignadosyhastiados.com

¿Verdad que sí, Atila, tan soberano como NOS, pero no más que NOS?

Mi expediente

http://www.escandalo.info/index5.htm

Queja(?) que di lugar a la falta(?) número 1

http://www.escandalo.info/index4.htm#T

Queja(?) que di lugar a la falta(?) número 2

http://www.escandalo.info/index4.htm#U

¿No cree que estas cuestiones eran mucho más importantes que las estupideces por las que se me interpuso el procedimeinto disciplinario? ¿ Y quién fue la perosna qeu inició contra mí tal expediente? Es fácil imaginarlo…

http://www.escandalo.info/index4.htm#V

Atila

Atila, aunque para ti resultará sin duda incomprensible, estos individuos han incurrio en corrupciones más o menos graves y siguen vivos, sin que nadie les haya cortado el cuello. Y, ya el recochineo: sin haber devuelto lo robado:

Barcenas-burla

Rato

Rato-Blesa

Camps1

Zaplana-

A éste, Zaplana, al menos, hay que agradecerle que fuera sincero: “Yo estoy en política para forrarme” ( Pillado en una conversación telefónica)

Torres Hurtado

Urdangarín

Aún no condenado, pero con sobrados indicios

Gürthel

Granados1

Matas

Prenafeta

alavedra-prenafeta

Pujol 2

Millet-

CARLOS-FABRA-large570

Carlos Fabra: coño, con la cara que tenía este tío, y si la cara es el espejo del alma, ¿alguien llegó a ser engañado por él?

VALENCIA 14 12 11 POLITICA GÜRTEL CASO TRAJES RICARDO COSTA DECLARARA ESTA MAÑANA COMO ACUSADO EN EL JUICIO QUE SE CELEBRA EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ( TSJ ) CONTRA EL Y FRANCISCO CAMPS POR LA LLAMADA " CAUSA DE LOS TRAJES " DE LA TRAMA GÜRTEL EN LA IMAGEN EL EXSECRETARIO DEL PP VALENCIANO ( I ) ACOMPAÑADO DE SU ABOGADO LLEGA AL PALACIO DE JUSTICIA FOTO MIGUEL LORENZO

Sin olvidar los ERE de Andalucía, cuestión ésta particularmente grave, pues el dinero defraudado procedía de la Unión Europea para fomentar el empleo

Chaves

Pero cualquiera puede hacer la lista mucho mucho más larga… Basta leer los periódicos , para “ilustrarnos” con nuevos casos, de todos los partidos, cada día…

CondeLa torre Jalifa de Dubái, en la actualidad con sus 828 m de altura el rascacielos más alto del mundo, Costó 1.500 millones de dólares.

Si Mario Conde se embolsó, según dicen, 3.500 euros del Banesto con los que habríamos podido construir tres torres como ésta. ¿Somos lo contribuyentes españoles los que hemos de pagar el gasto? Si es así que nos entreguen al tal Mario para darle por el culo con una escoba. Y para que lo follen nuestros perros.

¿Que los defraudadores y corruptos no nos devuelven el dinero robado y defraudado? Creo que esto se debe a una falta de comunicación, de diálogo constructivo. Propongo que estos hijos de puta nos sean entregados a nosotros, tan hijos de puta como puedan serlo ellos. Y les puedo garantizar que gracias a un diálogo ameno y persuasivo acabarán por decirnos donde guardan el dinero. Duden ustedes que ahora pueda ser de día, duden ustedes que dos y dos sean cuatro. Pero no tengan la más mínima duda de que AMOROSAMENTE nos informarán de todo lo que les preguntemos. No sólo de dónde coño guardan el dinero sino incluso de la marca de calzoncillos, o calcetines, que usaba su padre en su niñez

Palabra: palabra de chorizo, palabra de sinvergüenza, palabra de hijo de puta. Porque, créanme ustedes, por favor: quien mejor puede hablar con un hijo de puta es otro hijo de puta; de tú a tú, tal para cual

Jalifa

La torre Jalifa, con sus 825 . es el edificio más alto del mundo: costó 1.500 millones de dólares.

0 comments

Deja un comentario