(Timo) Mi propuesta económico-político-social

(Timo) Homeopatía o cómo ganar tu pan con el sudor de la frente de los demás

Pulse aquí para ir directamente a : Homeopatía o cómo ganar tu pan con el sudor de la frente de los demás

Las ideas socialistas, comunistas, libertarias… son magníficas, pero irrealizables, imposibles, absurdas. En cambio, el capitalismo es perfectamente factible ya que se basa en el egoismo humano: no busquemos utopías inalcanzables, sino planes factibles. No pidamos peras al olmo.

rata

¿Emparentados con leones, tigres, lobos… ? No, no se hagan ilusiones: más cercanos están las hienas, animales que atacan en grupo; los palmípedos… las ratas… : astutas, cobardes, traidores…

Por esta razón propongo

www.SuMajestadImperialElPueblosoberano.com

www.Pueblo-soberano.com

www.Porquenolosmatamos.com

www.Indignadosyhastiados.com

con el beneplácito de Atila, tan soberano como NOS, pero no más que NOS

Atila

guillotina para el político corrupto que nos haya robado el botón de un traje; descuartizamiento en plaza públcia si nos ha robado dos botones o más; y no por el valor de un botón sino por la falta de respeto ante su Majestad Imperial. En decisión tomada por nosotros en Asamblea popular,

Si bien como seremos nosotros mismos quienes les llevaremos hasta la plaza pública para ajusticiarles, durante el trayecto no hemos de renunciar al sibarítico placer de arrancarles los ojos, los cabellis; cortarles la nariz y las orejas e irles pegando patadas… De forma que cuando lleguemos a destino estarán ya más que muertos: les guillotinaremos o descuartizaremos sólo por el valor simbólico, de merecido castigo por la osadía de haberse burlado de NOS.

De esta forma, si bien la ley de la jungla seguirá imperando en nosotros, y nos llevará a robar todo cuanto esté a nuestro alcance, nuestra innata y rateril cobardía hará que nos caguemos los pantalones ante el temor al castigo.

This is the bottom of the page

Homeopatía o cómo ganar tu pan con el sudor de la frente de los demás

homeopatía

Como un simple ejemplo, entre los infinitos que podemos hallar: que un médico abrace la homeopatía: una opción muy inteligente y rentable.

– “La Seguridad Social es para los vivos y usted ya está muerto” ( de çáncer de próstata).

– “Doctor, ¿llegaré a ver los Juegos Olímpicos?”: estábamos en marzo de 1.992 y tales juegos, los de Barcelona, iban a ser en junio o julio.

– “No lo sé, no me atrevo a garantizárselo”.

A partir de estos momentos yo iba por la calle, veía una mosca y sentía envidia: porque la mosca, tenía entendido, viviría hasta octubre y yo ya habría muerto antes; miraba una rosa, en un ramo, y sacaba pecho porque la rosa se pondría seca en unos quince días, y yo en quince días estaría todavía vivo; pero si la rosa no estaba en un ramo sino pegada a su planta, entonces no estaba tan claro si yo era quién debía envidiarla a ella o ella a mí.

Por lo tanto, comprendo muy bien que un enfermo desahuciado, a quien la medicidna llamada tradicional- para mí la única medicina, pues la otra es pura comedia, tomadura de pelo, negocio, burla – se agarre a un clavo ardiente. ¡ Toda su fortuna, poco o mucha, para quien le brinde una posibilidad de salvación, aunque sea remota, remotísima!. Por lo tanto, comprendo que puede ser un buen negocio, un magnífico negocio, que médicos con palabra fácil y vergüenza poca, se dediquen a dar confianza, dar esperanza a quien ya no puede tenerla de un modo racional. Un magnífico negocio, mucho mejor que hacerse prostituta, infinitamente más rentable… y menos agotador.

Yo debo la vida a Solé Balcells, urólogo entonces de la Fundación Puigvert.

– “Doctor, ¿ podemos operar?”

– “Sí, pero hemos de hacerlo ya: cualquier demora puede ser decisiva” – Mi índice de Gleason era siete, pero detectado por aguja, lo que equivalía a un índice nueve

Creo que estábamos en un viernes; el sábado busqué el dinero – mi vida vale el millón cien mil pesetas que me costó la operación – , el domingo a las cinco de la tarde ingresaba en la Fundación Puigvert, el lunes por la mañana a las nueve era operado por el propio Solé Balcells: en una intervención espectacular, de las de libro de medicina, gracias a ella estoy vivo.

“Mi agradecimiento, doctor, muchas gracias; mi vida es suya, le pertenece: a su diposición”.

Homeopatia: medicina o placebo?
Avui, el metge homeòpata i biòleg Carles Amengual s’ha enfrontat a Jesús Purroy, biòleg, en un cara a cara per debatre si l’homeopatia és només un placebo o una alternativa a la medicina tradicional.

Pilar Rahola: “Per què he de creure més en l’homeopatia que en La Bruja Lola?”

“Mai he deixat de creure en la medicina tradicional”, ha començat dient Pilar Rahola. I ha explicat el seu posicionament: “L’homeopatia em sembla una mica una broma.”

“Entre un metge i qualsevol altra cosa, jo em quedaré sempre amb el metge”, ha sentenciat.

Rahola ha conclòs: “La medicina m’ha demostrat que pot curar les persones. Respecte a l’homeopatia, si no fa mal, endavant, però a la meva família la porto als metges tradicionals, perquè m’han demostrat durant segles que són de fiar.”

0 comments

Deja un comentario